ayuda!!! error con windows 0x3BC3

#1
Comunidad tengounpreoblema con li lap Dell inspiron 640 m.
por alguna extraña situacion se me bloqueo el S.O. esun winxp pero se bloqueo la pantalla cada que entra windows aparece y dice:

"sistema de plug-in en la direccion 0x3BC3 ha obtenido un error critico"
y da varios telefonos que no me llvan a ningun lado y me pide un codigo de activacion son 5 casillas pero de 3 digitos es un codigode 15 caracteres ayuda mecesito mis documentos ya que la ocupo para mi trabajo y tengo respaldos :mariamagdalena:

si alguien sabe algo se loo agradecere mucho !!! graxias
 

deskakashi

Bovino maduro
#2
Bueno te recomendaría que usaras el cd live Windows Pilitos, para recuperar tu información y después formatearas tu maquina.

Si no, trata de reparar tu sistema con CD original de Xp, sin modificaciones. Como no mencionas que sistema es, Sí HOme o Profesional.
Si requieres del Xp sin modificaciones te puedo poner los links.

No encuentro una solución diferente por el momento.

Comenta
Saludos
 
#3
graxias es un Win xp profesional, sinstema inicia pero cuando carga la configuracion de usuario es cando aparece dicha pantalla de error y ni en modo seguro como administrador me deja entrar y he quitado el disco y tratado de usarlo como medio extraible pero no me deja accesar a la info.... no he tratado iniciar con un cd live tratare y espero sepueda graxias por el consejo compañero deskakashi
 
#4
Bueno te recomendaría que usaras el cd live Windows Pilitos, para recuperar tu información y después formatearas tu maquina.

Si no, trata de reparar tu sistema con CD original de Xp, sin modificaciones. Como no mencionas que sistema es, Sí HOme o Profesional.
Si requieres del Xp sin modificaciones te puedo poner los links.

No encuentro una solución diferente por el momento.

Comenta
Saludos




grax encontre una solucion y segun lo que lei es un falso error ocacionado por un virus creo que le dare una buena barrida a mi lap jajajajaja graxias !!
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#6
Es bastante sencillo de conseguir ese código, solo necesitas logearte en la pagina de support de DELL, explicarle el problema y te pedirán información para verificar que seas el dueño del equipo, de allí ellos te brindaran los códigos para tu equipo si es real el mensaje de error que te aparece y poder solucionar ese problema.

Este es el link a la pagina de support por chat de DELL.

http://support.dell.com/support/top...chat/es/chat_new_es?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs

O tambien puede ser que sea un simple virus atacando tu equipo tratando de sacarte información.
 
Arriba