Ayuda Error con el gestor de arranque de fedora 17

#1
hola que tal bueno pues miren yo soy novato con fedora y me puse a instalar fedora 17 32 bits, el objetivo es montar un servidor con fedora que debe tener 4 servicios, espejo,monitor,antivirus,backup.

por lo que he investigado es recomendable crear el espejo (raid1) desde la instalacion

tengod dos discos duros de 40 gb cada uno y lo hise de la siguiente manera.

1 primero cree en cada disco 4 partciones raid

DD1
200000mb--> para home
150000mb-->para la raiz
2048mb--> swap
500mb-->boot
DD2

200000mb
150000mb
2048mb
500mb

2 depues de eso como dicen los manuales que e investigado me dedico a crear los dispositivos raid. uniedo cada particion raid. y me queda un ecenario asi.

md0 500mb /boot
md1 15000/
md2 20000 /home
md3 2048 swap.

desde ahy todo bien y se empeisa a instalar pero casi al teminar la instalacion salta el siguiente error.

"There was an error installing the bootloader. The system may not be bootable".

y pues no se por que este pasando esto, ojala me puedan ayudar. muchas gracias
 
#3
1.- Como usuario de Fedora, me encanta Fedora.
2.- Como profesional, NI CAGANDO HAGO UN SERVIDOR CON FEDORA.

Fedora es un release que tiene como objetivo ser el patio de desarrollo de Redhat para sus entornos de escritorios, y eventualmente, algunas cosillas pasan al ambiente de servidores. Sin embargo, esto mismo que hace de Fedora una distro absolutamente innovadora, y por familia, estable dentro de su nicho, pero NO ES IGUAL que la estabilidad que debe tener un servidor.

Para servidores gratuitos, con soporte notable... CENTOS y PUNTO.

Para hacer lo que quieres, te recomiendo que revieses este post . . . http://ba-k.com/showthread.php?t=2208443