ayuda error COM surruage es a la hora d intentar reproducir cualkier video

Base354

Bovino adolescente
#1
alguien podra ayudarme para poder solucionar este erro es muy molesto le agradeceria mucho si algien me ayuda
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Supongo que te refieres al error COM Surrogate Error. Si sabes algo de inglés entra a la siguiente pag para que sepas como arreglarlo:


Prueba tambien instalando un pack de codecs, por ejemplo:
Y finalmente prueba con otro reproductor de video, te recomiendo el VLC:
Salu2.
 

Base354

Bovino adolescente
#4
Supongo que te refieres al error COM Surrogate Error. Si sabes algo de inglés entra a la siguiente pag para que sepas como arreglarlo:




Prueba tambien instalando un pack de codecs, por ejemplo:


Y finalmente prueba con otro reproductor de video, te recomiendo el VLC:


Salu2.


en ingles vali madres jajaja pero intentare con los codesc y sera k el problema se dio pork uso vlc el media player clasis el quick time y el reproductor de windows media jajaja sera k pork tengo instalada un chingo de esos mismos programas espero sus respuestas por favorrr
 
#5
es por el "DEP" de windows ( prevencion de ejecucion de datos ) en "mi pc" haz click derecho en propiedades luego en opciones avanzadas, en rendimiento haces click en configuracion y te vas a la pestaña Prev. de ejecucion de datos y activas la segunda opcion "activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione" y anexas el "dllhost.exe" C:\Windows\System32\dllhost.exe
 
Arriba