ayuda error al intentar instalar messenger

rosskat

Bovino Milenario
#1
hola amigos b-kunos necesito su ayuda con mi problema lo ka pasa es ke tenia instalado el messenger 2011 y todo iba normal pero el lunes pasado al querer iniciar el messenger me salio un msj con la ruta de la aplicacion en C y decia ke habia un error al iniciar la aplicacion ke revisara el informe de errores y me decidi por desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo y una ves ke lo descargue y lo kise instalar me salio una ventana de error ke tenia la ubicacion de la carpeta temporal de archivos de internet y abajo decia ke no era una plicacion win32 valida y no la puedo instalar

ojala alguien me pueda ayudar por favor de antemano gracias
 

Daeska

Bovino maduro
#2
puede que sea la compatibilidad de tu sistemas de 64 bits, pero no seria problema alguno intenta volver a desinstalarlo y hacer una limpieza con el ccleaner, reinicia y buenve a instalar
 
#3
en primera tienes que tener windows 7 o vista para poder intalar el massenger 2011 sino tienes eso no se puede intalar, en segundo fijate que tengas desisntalado el massenger desde panel de control, agregar o quitar programa y desinstala todas sus variantes del massenger y despues correo una herramienta para eliminar archivos que se haygan quedado en la intalacion como el ccleaner que te limpia todo, y depsues intenta instalar el massenge 2011 desde la pagina oficial y ya
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
en primera tienes que tener windows 7 o vista para poder intalar el massenger 2011 sino tienes eso no se puede intalar, en segundo fijate que tengas desisntalado el massenger desde panel de control, agregar o quitar programa y desinstala todas sus variantes del massenger y despues correo una herramienta para eliminar archivos que se haygan quedado en la intalacion como el ccleaner que te limpia todo, y depsues intenta instalar el massenge 2011 desde la pagina oficial y ya
pues si tengo windows vista y pues me asegure de deisintalar el programa siguiendo la ruta ke me especificas pero como deecia al descargarlo me indica ke no es una aplicacion win valida y acabo de notar ke no puedo ver videos en youtube por ke necesito actualizar el flash player y ya lo actualize como 5 o 6 veces y reinicie mi equipo el mismo numero de veces y sigue igual pero no habia probado eso del ccleaner lo voy a probar si siguen los problemas aviso gracias por los comentarios
 
Arriba