Ayuda!! ERROR al instalar win7

messi233

Bovino maduro
#1
YA LO HE SOLUCIONADO GRACIAS A TODOS....

no podia instalar el win7 porque habia cambiado la jerarquia de arranke de disco duro, y yo tengo dos discos duros en la laptop asique windows trato de instalarse en ese otro disco que usaba para guardar archivos de video fotos musica pdf etc etc. trasteando lo puse al revez, y logre instalar el windows pero sin intenciòn lo formatie y perdí todo lo que habia guardado en un par de años, eso si me a dado dolor todo mi material didactico de ingenieria, mis libros trabajos todo , si existe alguna forma de recuperarlo, seria bueno conocerla,

disculpen y gracias a todos los que comentaron
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Es probable que la tarjeta logica de tu disco duro este fallando, por lo cual no te permite ni eliminar ni crear particiones. En otras palabras, esta dañado el disco duro.

Prueba instalandolo como esclavo en otra computadora y trata de formatear desde alli.
 

messi233

Bovino maduro
#3
Es probable que la tarjeta logica de tu disco duro este fallando, por lo cual no te permite ni eliminar ni crear particiones. En otras palabras, esta dañado el disco duro.

Prueba instalandolo como esclavo en otra computadora y trata de formatear desde alli.

ayer estaba usando mi windows trankilamente, si el disco como dices estuviera dañado, porque podia usar la pc normalmente...es solo una interrogante ustedes son los q saben, ni modo tendre q llevarla a un servicio tecnico, tenía la esperanza q no fuera tan grave el prob, cualquiero otra sugerencia será bien recibida.

gracias por comentar
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
ayer estaba usando mi windows trankilamente, si el disco como dices estuviera dañado, porque podia usar la pc normalmente...es solo una interrogante ustedes son los q saben, ni modo tendre q llevarla a un servicio tecnico, tenía la esperanza q no fuera tan grave el prob, cualquiero otra sugerencia será bien recibida.

gracias por comentar
asi sucede, mi lap ya tenia el disco dañado pero aun jalaba, cuando lo formatee e intente volver a crear particiones, jamas volvio a funcionar, un dia por azares del destino me cayo un disco exactamente igual, cambie la tarjeta logica y el disco jalo como nuevo, eso si debe ser misma marca, misma capacidad, mismo firmware y si se puede misma fecha, saludos.
 

mao7802

Bovino adolescente
#5
A mi me sucedió algo similar me toco bootear desde un live cd que se llama HirentBoot lo puede descargar de Internet, luego bootear y formatear el disco o la partición donde lo va a instalar desde alguna de las herramientas que trae el CD. Luego inicie desde el de win y me permitió instalar el windows. Saludos desde Colombia.
 
#6
posible solucion

inserta el disco de win 7 y antes de instalar te aparecen las particiones borralas
y haz una nueva........solo asi te le reconoce hacer la particion con el mismo disco

si no instala xp te vas a mi pc insertas el disco w7 le das set up
cuando lo empieze a instalar le das en actualizar

avisa si te funciono............................


disculpen ya he molestado varias veces en una semana, pero parece que estoy salao.

resumiendo mi nuevo problema
formatear e instalar win7 :

1. inserté el disco de instalación

2. configuré la bios para arrancar desde la unidad lectora de DVD

3. una vez entrado al menú de instación de windows, acepté los terminos, le dí siguiente, elegí la opción de personalizado (avanzado), para formatear en instalar el win7.

4. cuando elijo una de las particiones disponibles para instalar el windows y le doy al siguiente, vaya sorpresa!!! me aparece el siguiente mensaje

"El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información"​

5. tenia tres particiones disponibles, en una de esas que era la de menos peso decía RECOVERY, la otra decía Sistema, la otra no me acuerdo, probe con todas y en ninguna pude instalar el windows

7. intenté formateándolas primero (k-gada ahora no puedo entrar a mi windows anterior), y al intentar instalar me sale el mismo mensaje terrorífico.

5. investigué un poco en google, al parecer el problema es algo popular, algunas de las soluciones no me eran viables ya que no soy experto en informàtica, una de esas era arrancar con ubuntu y formatear el disco, etc...
otras mas sencillas no me sirvieron como configurar el bios para que me arrancara desde el disco rígido donde quería instalar el windows, simplemente no me sirviò ya que en ese caso no me arrancaba desde el dvd y por lo tanto no podia cargar el programa de instalacion. también me aseguré de no tener ningun dispositivo de almacenamiento usb conectado.

6. lei de un usuario buscando por google lo siguiente :

" la placa de las notbook por defecto cuando sacas el rigido para una limpieza o cuando pones uno nuevo te lo deshabilita del bios, te lo muestra pero no te lo deja sobreescribir la solucion es seleccionar en el bios en la parte de booteo el rigido y veremos que tiene una signo de expresion en el costado apretamos shitf + 1 y desaparece y ahora a disfrutar del nuevo rigido u otro rigido que se desee"

7. tengo una notebook asus y justamente hace unos días atrás saque mis dos discos duros y los volví a instalar, así que es posible que de allì pueda venir el problema. ahora no necesariamente tenga que ser ese el problema , solo es una posibilidad.

8. apelo al conocimiento y experiencia de los técnicos que abordan el foro, para tratar de encontrar una solución.

gracias!
 
#7
Este tema ya lo habia visto y no hae muchos dias pero en fin....

Si lo estas instalando desde unidad cd/dvd lo que esta fallando es tu lectora o la imagen del so que estas instalando. Usa el wintoflash para hacer una usb booteable con otra iso del win 7, es muy sencillo. o graba la "nueva iso" para instalar y avisas q pex
 
Arriba