Ayuda error al instalar win7

#1
windows could not update the computer's boot configuration. installation cannot proceed, ese error me aparece en windows 7 cuando termina de hacer todo, a que se debe? =S es una netbook y tiene 3 particiones una de archivos, la principal y el "disque recuperador del sistema" como puedo hacer que formatee e instale windows?
 
#3
marca samsung modelo n145plus, ram 1gb, hdd 250, version de win 7 a instalar win 7 ultimate little, se lo eh puesto a todas las netbooks pero esta me esta dando lata =S las demás no
 
#4
ps creo k la unica solucion es k elimines todas las particiones . Hay veces k el cargador (BCD) se escribe en la particion de recuperacion y como el MBR apunta hacia esa particion no lo actualiza ooo en el BIOS viene algo como proteccion del booteo chekalo y deshabilitalo para que puedas cambiar de sistema operativo . SUERTE!!
 

newbie_333

Bovino maduro
#5
mi recomendacion, no uses ese sistema modificado, ya que puede que el mismo no traiga los controladores adecuados para esta mini, y por experiencia usa un sistema totalmente limpio...segunda opcion: la que dice el compañero borra todas las particiones, puedes usar el testdisk, este programa te trae muchas herramientas para configurar tu hdd
 
#6
muchas gracias ya lo arregle, no quería tronar el recovery pero no me quedo opción, después de borrar todas las particiones ya quedo, con el win7 modificado, muchas gracias, saludos
 
Arriba