ayuda error al formatear

dobleg_m

Bovino adicto
#1
hola hayer me paso por primera ves este proble al formatear una laptop despues de cargar los controlados, eliminar la particion y todo lo demas ya cuando va a dar el primer reinicio y empezar a cargar el sistema me aparecio un error que decia 0 y algo que decia que no se puede caragr windos que un archivo havest.inf(o algo asi solo recuerdo que termina en .inf) no podia continuar y se reinicio por eso no lo alcance a leer bien el archivo :S el problema que al tratar de formatear de nuevo no se puede me sale pantalla azul que dice que se reiniciara en 10 segundo si tiene disco en la unida que lo saque :s que puedo hacer ayuda porfa
 
#5
checa que tu lector este trabajando bien y tambien checa tus memorias que esten bien instaladas o de plano tu disco duro es la que ya tiene problemas, checalo con HD regenerator
 

cassaanova

Bovino maduro
#6
pequeño detalle, no indicas en que parte marca error, si al inicio cuando carga los archivos del sistema o cuando se esta formateando, o cuando carga los archivos nuevos, o cuando se instala???

especifica por favor mas detalles, en caso de no aclarar mucho no podremos ayudar, desde mi punto de vista, puede ser que tu disco duro este dañado y tendrias que re particionar el disco, te recomiendo dividirlo e intentar instalar el sistema operativo en alguna particion, si te marca error vuelves a intentar desde otra

otra opcion es que tu disco de instalacion este dañado

otra que tu sistema este configurado desde el bios para evitar que elimines las particiones, algo que se llama particion espejo o algo por el estilo, una ocacion me toco pelearme con una asi, en ese caso tendrias que meterte al setup y cambiar la configuracion RAID

otra posivilidad es que te estan haciendo brujeria y en ese caso te recomiendo una limpia con gallina negra y, bueno, los huevos estan caros asi que mejor que sea con dos gallinas, jajajajaja


suerte, si solucionas tu problema por favor comparte como fue
 

cassaanova

Bovino maduro
#7
pequeño detalle, no indicas en que parte marca error, si al inicio cuando carga los archivos del sistema o cuando se esta formateando, o cuando carga los archivos nuevos, o cuando se instala???

especifica por favor mas detalles, en caso de no aclarar mucho no podremos ayudar, desde mi punto de vista, puede ser que tu disco duro este dañado y tendrias que re particionar el disco, te recomiendo dividirlo e intentar instalar el sistema operativo en alguna particion, si te marca error vuelves a intentar desde otra

otra opcion es que tu disco de instalacion este dañado

otra que tu sistema este configurado desde el bios para evitar que elimines las particiones, algo que se llama particion espejo o algo por el estilo, una ocacion me toco pelearme con una asi, en ese caso tendrias que meterte al setup y cambiar la configuracion RAID

otra posivilidad es que te estan haciendo brujeria y en ese caso te recomiendo una limpia con gallina negra y, bueno, los huevos estan caros asi que mejor que sea con dos gallinas, jajajajaja


suerte, si solucionas tu problema por favor comparte como fue
 
#8
como lo tratas de instalar des una usb o cd si es de un cd cambioalo quemalo de nuevo o limpialo y una usb mete de nuevo los archivos posible mente un archivo se daño al pasarlo
 
Arriba