ayuda Error 80048103 en msn

kilez

Bovino adolescente
#1
bueno recientemente, como todo el mundo, dado a las restriciones de msn para usar otra sistema de messenger, actualice y desde entonces con mi cuenta, me marca el tedioso error 80048103, que supuestamente, dice que no ay servicio...pero eso es solo para mi cuenta!!!!! por que con otras cuentas si puedo entrar solo con esa no puedo? estube buscando, informacion, pero parese que no ay mucha informacion de como resolverlo, por eso recurro a la sabiduria del corral para que me guie...yo se que es un trivialidad....pero no es tan padre el ebbudy :(
 

kilez

Bovino adolescente
#3
gracias por el aporte, pero parese ser que olvidaron incluir ese error en el programa, es que realmente parese trivial, pero es muy molesto, que el msn solo discrimine mi cuenta.
 

kilez

Bovino adolescente
#5
gracias por la propuesta, pero eso ya fue, chekado, de hecho es curioso, por que con cuentas de mis amigos si se puede acceder, pero con la mia nop. me marca ese error, no se si sea un virus pero mi antivirus ni encontra nada u.u
 
#6
disculpa me podrias ayudar con mi msn.. es que tengo el mismo problema. toda mi familia puede iniciar secion con su msn y yo no puedo me sale error de codigo [FONT=&quot] [/FONT]80048103 si encontraste solucion la podrias compartir conmigo.. porfavor gracias espero pronto respuesta
 
Arriba