ayuda error 0xc000000f

#1
desde que instale vista home basic lo reinicio y no pasa nada sige bien, pero al activarlo , lo vuelvo a reiniciar y sale error 0xc000000f, no he encontrado mas informacion que esta: :cowverine:
 

amadeus

Bovino adolescente
#4
Ya probe con el F8, dehabilitar los requerimientos del software, arrancar con la ultima configuracion correcta, e incluso reparar el inicio, pero cuando selecciono alguna de estas opciones con enter, solo se pone la pantalla, negra, y despues de unos minutos todo queda igual, me vuelve a aparecer el mismo mensaje. ¿Alguien sabe alguna otra manera?

Gracias
 

amadeus

Bovino adolescente
#5
Ya probe con el F8, dehabilitar los requerimientos del software, arrancar con la ultima configuracion correcta, e incluso reparar el inicio, pero cuando selecciono alguna de estas opciones con enter, solo se pone la pantalla, negra, y despues de unos minutos todo queda igual, me vuelve a aparecer el mismo mensaje. ¿Alguien sabe alguna otra manera?

Gracias
 

saiet

Bovino adicto
#7
Tu problema es la activación de Windows, el Windows que instalas puede estar contaminado, o el activador lo está
 
#9
me temo que pueden ser dos motivo:
1- El activador se topa con un problema de memoria (no sirve el activador)
2- el código indica a una instruccion 0 es decir que la ram o disco duro se topa un problema arrancar (apuento al activador nuevamente).

si con otro activador lo mismo, pues te recomiendo otros S.O como el Windows 7 [por diversas razones] (no te digo XP por el conflicto de drivers)
 

saiet

Bovino adicto
#10
me temo que pueden ser dos motivo:
1- El activador se topa con un problema de memoria (no sirve el activador)
2- el código indica a una instruccion 0 es decir que la ram o disco duro se topa un problema arrancar (apuento al activador nuevamente).

si con otro activador lo mismo, pues te recomiendo otros S.O como el Windows 7 [por diversas razones] (no te digo XP por el conflicto de drivers)
Lo que te recomiendo es una activación real (Usando KMS) asi no dañas los archivos de Windows y no te dará problemas. Si requieres las instrucciones para activarlo via KMS mándame un MP y te contesto con las instrucciones.

Saludos
 
#11
Lo que te recomiendo es una activación real (Usando KMS) asi no dañas los archivos de Windows y no te dará problemas. Si requieres las instrucciones para activarlo via KMS mándame un MP y te contesto con las instrucciones.

Saludos
Es verdad La activaciones hay varias, y para ser cincero no estoy muy metido en Vista [o Xp, Win 7 o Linux], por cierto la KMS no lo ocupan para el Office tambien??
 
Arriba