Ayuda: error 0x8007045D en USB

elber14

Bovino adicto
#1
hola a toda la comunidad Ba-k.com; recurro a ustedes porque necesito solcionar el error que tengo en mi memoria USB, no me deja copiar nada de mi PC a la memoria, siempre me manda este error 0x8007045D, es un error de entrada y salida, eh intentado formatear la memoria pero nomas no kiere, incluso intente con la herramienta que trae windows de reparar sectores defectuosos pero nomas nada, me dice que no se pudo completar la operacion.

Ayuda, diganme si ya les ha pasado y como lo han solucionado, o ya de plano me compro otra memoria USB(apenas compre esta memoria y ya me esta dando lata).

espero su ayuda....GRACIAS A TODOS!!!
 

carpetapil

Bovino Milenario
#5
ke onda men....uso el windows vista businnes!!!
Este es uno de los problemas ya documentados del vista, hay un procedimiento demasiado latoso y engorroso para solucionarlo, lo que sugiero es que instales se7en, tiene mejor apariencia y es más robusto, pero si quieres realemente seguir con vista.....
 

elber14

Bovino adicto
#7
Este es uno de los problemas ya documentados del vista, hay un procedimiento demasiado latoso y engorroso para solucionarlo, lo que sugiero es que instales se7en, tiene mejor apariencia y es más robusto, pero si quieres realemente seguir con vista.....
Gracias por tu ayuda, creo que instalar el se7en sera mi ultima opcion!!!!
 
Arriba