ayuda epson t 21 y epson tx 110

phertom

Bovino maduro
#1
hola bakas tengo estas 2 impresoras que ya no se q hacerles
la tx110 hace un buen de ruidao cuando la prendo, el ruido viene del roddillo y ademas me marca error general y las luces del papel y de los cartucvhos en color rojo parpadeando.

la epson t21 no mas ya no imprime a las 2 segun les hize limpieza de cabezales con l opcion de software de epson pero no mas ya no jlan si alguien sabe por fa necesito ayuda

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16 de noviembre

ya la abri y no tiene nada q le estorbe a la tx110 el software no me sirvio de nada pero estaba viendo q puede ser falta de engrasado en el carril eso es lo q marca el error general segun sus especificaciones.

y a ala t21 ya hize el procedimiento de ponerle isopropilico y si sale pero cuando imprimo no mas nada

donde podria conseguir las piezas para estas 2 impresoras.???????????
 

Jorge02

Baneado :(
#3
a la TX110 trata de resetearla con este soft
http://www.ssclg.com/epsone.shtml y a la T21 hay que desarmarla e inyectarle alcohol isopropilico con una jeringa en el cabezal hasta que veas que salga el chorro en forma de lluvia por debajo
Mmmm, en parte es buena y muy mala la opcion de ayuda que da el amigo ya que el software aunque es buenisimo no te va a ayudar en nada si el problema es del cabezal o el cartucho, si tu mismo escuchas que truena algo esque algo debe de estar dañado en su interiror, igual es algun engrane que ya paso a mejor vida y eso hace que suene tipo crugido si la tendrias que abrir para cambiar la pieza ademas de desarmar casi en su totalidad la maquina.:metal::metal:

La otra verifica que tus cartuchos si son originales esten en perfecto estado ya que algunos cartuchos se secan despues de un tipo de estar guardados si no es asi puedes y te recomiendo hacer la limpieza de cabzales pero no con alcohol ya que este no ayuda en mucho y si lo hace seria hasta despues de unos 2 litros, mejor usa una jeringa con windex este es mejor y mas rapido.:metal::metal:
 
#5
Te compro las epson asi como esta man, si te interesa mandame un mp o a mi correo : edsonpirata(Arroba)hotmail(punto)com


Le pones precio y quedamos en algo, sale.


Saludos
 
Arriba