Ayuda Entrenamiento Box

#1
quibo gente :)

necesito consejos para subir de peso como en muchos otros temas :mota:

verán tengo 2 meses entrenando box y descansé dos semanas por vacaciones este lunes 10 de enero regresaré a las andadas al comenzar el entrenamiento pesaba 54 kg y desde entonces he subido hasta 61 kg pero sigo siendo muy delgado :/

he notado como mi condición fisica ha mejorado y ya se me marcaban los cuadritos jjaja pero con las comidas navideñas han ido desapareciendo pero nada que unas semanas de entrenamiento no puedan arreglar :D

varios amigos me han dicho que no entrene box por que voy a desaparecer pero me vale madre jaja

recomiendenme algún alimento en especial o suplemento alimenticio, se los agradeceré mucho :D

pd. ¿el ENSURE sirve para aumentar de peso?
 
#3
NO el ensure no sirve...

¿quieres subir de peso para mejorar en el box o nadamas para verte mejor?

¿cuanto mides?
la verdad solo quiero ponerme en forma y verme mejor:mota:

no me interesa ser el futuro pacquiao o chavez jajaja

mi estatura es de 1.74/1.76 por ahi masomenos :starwars:

pa q sirve el ensure :O?
 
#4
la verdad solo quiero ponerme en forma y verme mejor:mota: no me interesa ser el futuro pacquiao o chavez jajaja mi estatura es de 1.74/1.76 por ahi masomenos :starwars:
pues si te late el box, yo digo que lo sigas practicando, pero de verad te ahria muy bien iniciar una rutina de entrenamiento con pesas, o aplicarte con entrenamientos con peso corporal (barras y cosas por el estilo)

necesitas un programa nutricional diseñado para subir de peso, pudes empezar aqui...http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

pa q sirve el ensure :O?
El ensure es basura...no sirve para nada, fue tomado de un diseño de suplemento alimenticio desarrollado por ahi de los 80`s para ayudar a diabeticos o personas con obesidad morbida para bajar de peso, pero lo que te venden como ensure actualmente esta hecho con ingredientes de muuuy baja calidad...
 
#5
debes de consumir comidas con mas proteinas como carne pescado ycosas asi un poco de pesas para que cresca el musculo y listo pal pisto
 
Arriba