ayuda entrada HDMI

rollpunk

Bovino maduro
#1
que hay bakunos como les va? tengo una pregunta que espero sea x mi ignorancia y no x algun problema tecnico
tengo una pantalla sharp aquos de alta definicion y en "input" tiene 6 canales, de esos 2 son para HDMI (4 y 5) yo tenia conectado en el 5 mi xbox y apenas adquiri mi bluray y lo conecte en el input 4 pero no lo reconoce... de exo el 2, 3 y 4 salen como bloqueadas, saben xq puede ser??? :eolo:
y sobre todo... la solucion a este problema

les agradesco mucho su atencion y ayuda
 
#2
ok mira puede ser tres cosas: una es que los puertos no sean para usuario o periféricos sino para eso técnico seria q revises si tiene alguna nomenclatura en los puertos, si dice PORT SERVICE ONLY o algo así es para uso exclusivo de mantenimiento y actualización del equipo por lo cual son entradas muertas para el usuario por eso no te reconoce. (un ejemplo en algunos TV Lg encuentras el puerto para monitor el VGA pero solo son TV y este puerto lo usan para usos de reparación). La segunda es q no estén habilitados de fábrica para lo cual te tocaría resetear el equipo y si todavía no te reconoce preguntar en el centro de garantías de esa marca para q te orienten. La tercera es q se dañaron los puertos que tambien se da muy frecuente.
 

rollpunk

Bovino maduro
#3
no pues solo dice imput 4 hdmi y para recibir soport tengo q poner fecha y todo de cuando la compre y ni me acuerdo, no encuentro los instructivos pero seguire chekando muchas gracias, alguna otra opinion?
 

racsoell

Bovino maduro
#4
Segun tu el bluray no se ve en tu tele cuando lo conectas por medio del cable de HDMI en el puerto de input 4 ¿porque no lo conectas en el puerto donde tienes conectado el XBOX y asi ya vas descartando que sea las entradas de tu tele? otra cosa conecta el XBOX en el puerto input 4 para que verifiques que no sea la entrada 4 que este dañada.

Recuerda que cuando configuraste el XBOX por primera vez te pidio elegir porque salida de video lo ibas a conectar (HDMI o COMPONENTE)para desabilitar la otra, tal vez el bluray te este pidiendo lo mismo pero primero tienes que conectarlo con el cable basico rca amarillo para tener imagen y despues cambiar la configuración deseada.

Cuando te refieres que tu tele al presionar el boton input de tu control remoto no te aparecen los demas puertos disponibles tal vez sea porque tiene un sistema inteligente que los habilita solo cuando detecta que esta un cable conectado en ellos, muchas teles asi lo hacen.
 
Arriba