Ayuda. Enciende pero no da video

mikestar

Bovino adolescente
#1
Hola tengo problemas con un cpu al encenderlo no manda video prende todo bien, ya limpie por dentro todo cambie memoria ram, limpie la tarjeta de video y la cambie y nada no jala espero me pueden ayudar saludos..

Aprovechando tengo una lapto que al encenderla a los 3 seg. se apaga y no da video.. tambie hice el miso procedimiento de arriba limpie todo y no encuentro solucion espero alguien me ayude saludos...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#2
Existen algunos modelos de HP q vienen con el problema de que se enciende, tiene audio pero la pantalla se queda en negro. Que marca es tu Lap, es de tarjeta de video integrada o externa. Ojala puedas poner mas datos, para darte alguna solucion. Antes de q sucediera esto, instalaste algun programa nuevo, cambiaste alguna configuracion etc.
 
#3
extrae la bateria del bios 1 hora y localiza el jumper y ponlo en RECOVERY, si lo hay hazlo y vuelve a poner la bateria en su lugar.

Es Daño en tarjeta madre, reemplazala
 

mikestar

Bovino adolescente
#4
Ola buenas noches perdon por la demora de contestar bueno mañana subire un video de como hacen los quipos para que puedan checar la lapto es una conpaq f700, y la otra pc es ensamblada no es de marca pero la tarjeta si es algo vieja saludos y gracias por comentar....
 
#5
necesito saber si suena la bocna del bios o si las luces parpadean.

Ola buenas noches perdon por la demora de contestar bueno mañana subire un video de como hacen los quipos para que puedan checar la lapto es una conpaq f700, y la otra pc es ensamblada no es de marca pero la tarjeta si es algo vieja saludos y gracias por comentar....
 

lucho-fito

Bovino maduro
#6
para lap ya checas te conectarla a un monitor para ver si es la tarjeta de vídeo o solo es la pantalla
al cpu la conectaste con su vídeo básico o solo a la tarjeta puede que no sea mas que la pantalla
 
Arriba