ayuda enamorado de mi cuñada y ahora casada me matan los celos al verla con su esposo

#21
Una cosa es ser culei como hombre y otra ser un hijo de la ch.....

Vas a salir que "sin intencion" con la cuñana, sin intencion le picas el ojo... no te la cojes.

Otra cosa, pobre de tu amigo... vaya mujer que tiene al lado... durmiendo con el enemigo...

GTFO !!!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#24
zas... como dirian por ahi... jodidoooo.... pero si, la neta, mejor preguntale a tu esposa, como conquistar a su hermana, de paso dile que te deje, de demande, te quite todo por caliente y demas.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#28
Solo eres un pobre diablo que no tiene criterio, pero pídele consejo a tu sancho seguro el te sabrá dar un mejor consejo =).
 

elgalgo

Bovino adicto
#29
Fácil: como dicen, pídele consejo a tu esposa, igual y acepte un trio entre tu, ella y su hermana, y ya entrados proponle un trio entre tu, ella y el esposo de su hermana, y ya entrados en eso, un intercambio de parejas, y ya encarrerado el ratón que chingue a su madre el gato: ella con su hermana y tú con el esposo de su hermana, igual y en lo último conoces al amor de tu vida.

Pues bueno, era vacile, pero en serio compa.... la verdad estás muy mal, mejor, si no valoras a tu esposa al grado de haberte metido con su hermana, mejor déjala, que sea feliz con alguien que sí la quiera y le dé su lugar, y tu búscale por otro lado, quizá encuentres a alguien que si te inspire algo y a quien si sepas respetar.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#30
En primero estoy en desacuerdo con el tema y problema que expones. Lo unico que puedo sugerir es que medites las cosas y pienses bien que es lo que realmente deseas hacer, así como sus posibles consecuencias y si estas dispuesto a afrontarlas. Una vez tomada esa desición, simplemente áctua.

Por cierto viendo que ya tomaste una decisión. Te deseó la mejor de las suertes.

aqui todos se hacen los santos como si cuando pasa un buen mujeron en vez de mirarla se voltearan a otro lado por que su mujer es la unica mujer en su vida no mamen somos hombres
Creo que hay una amplia distancia en el ejemplo que pones y lo que hiciste. No es lo mismo quedarse clavado desnudando con la mirada a la mujer, asi como no es lo mismo mirarla de reojo y pensar que guapa, mientras sigues tu camino, hay una gama entre esos escenarios ficticios. No son santos, simplemente algunos piensan y hacen las cosas de distinto modo y no concuerdan con el tuyo.

Tienes razón hay cosas que ocurren, lo curioso esta en como reaccionamos ante esto.

"Somos hombres" es el pretexto mas patetico que he escuchado. Me lo dicen muchas veces. Porque no admitir que hacemos las cosas por que así deseabamos que sucediera. No que por ser hombre, tengo una maldición en la que estoy destinado a engañar a mi pareja y no puedo hacer nada par evitarlo.
 
Arriba