ayuda enamorado de mi cuñada y ahora casada me matan los celos al verla con su esposo

jasonfran

Bovino adolescente
#1
pues si hermanos comolo dice el titulo estoy completamente enamorado de mi cuñada estuvimos muy bien un año trabajabamos juntos todo el dia hubo algunos agasajos pero conocio a mi amigo y se enamoraron y se casaron y ahora me matan los celos al verlos juntos y yo quiero hablar con ella pero ya no se puede ya no trabajamos juntos por eso pido su consejo no se que hacer ayuda por favor y para explicarme mejor es hermana de mi esposa agaradezco su concejo o comentario un saludo
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
O sea como carnal, tas casado, y te enamoraste de tu cuñada?, entonces a tu vieja no la quieres ¿que chingaos quieres con ella?
Trabajaban juntos ¿en que o que?
ella te dio motivos pa que te enamoraras de ella? ¿no? entonces deja de hacerle al wey.
 
#6
yo si creo que te lo mereces por deshonesto, como es posible que te fijaras en la hermana de tu esposa, hombre deberias de ser para terminar tu matrimonio si no quieres a tu esposa y no para andar pidiendo consejos en este foro.

Recuerda que todo en esta vida se regresa y el dolor que tu le causas o causaras a tu esposa tambien tu lo sufriras tu, y la facil de tu cuñada al menos ella te dejo por que se dio cuenta de que tu no vales la pena, pero ojala ella tambien pague lo que le hizo a su propia hermana
 
#7
si esperas que alguien te diga como hacerle para que andes con tu cuñada y tu esposa y de igual manera que al rato te salga que tambien te enamoraste de la prima y la abuelita.... no pues va a estar cañon

si es en serio tu post pues distraete en otras cosas y deja de meterte en problemas si valoras a tu esposa evita comprometerte en algo que dificilmente podras salir bien librado

el tiempo es nuestro aliado si asi nos lo proponemos
 
#8
Yo voto como dicen que le preguntes a tu señora, NO manches, lo que es querer pasarse de listo, si tu ya tienes una relacion ni le muevas wey no manches.
 
#11
Eres una verguenza, me cai que por culpa de personas como tu este mundo esta lleno de gente OGT y deshonesta, mejor deja a tu esposa que se enamore de alguien mas.!!! y dejate de mamad.ss
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
neta que asco de gente, que edad tienes? 13 ? 15? deja esas chingaderas para los niños, si ya eres un hombrecito comportese como tal y atienda a su señora que tons pa que se caso? se hubiera quedado soltero de nalgas prontas, a que gente.......
 

medievals

Bovino maduro
#13
Mano aquí todo mundo se hace el santo y todos te van a tildar de todo, pero la verdad es que una relación con tu cuñada no es posible, por obvias razones, consejo aléjate lo mas que podas, estas cosas son solo de momentos y los momentos cambian, otro consejo aprecia a tu mujer por que uno no sabe lo que tiene hasta q lo pierde.

Pero no te sintas mal no sos el primero ni el ultimo en pasar por esto, pero si podes ser unos de los que supieron manejar la situación con inteligencia.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
¿Cuántos años tienes? si en verdad tienes más de 20 años diré que no mames y te recomiendo que consultes ayuda PROFESIONAL o de plano comentalo a tu esposa para que ella te bote y no vuelvas ver más a tu cuñada.
Si tienes menos de 20, también te diré que no mames: madura por favor ¿qué quieres perder en una fantasía? piensa con el cerebro y no con el pito.

¿has pensado en hacerle el amor como nunca a tu esposa como si fueras el "tigre gggrrrr"? haz este ejercicio. Si no puedes hacer eso... entonces ¿qué haces ahí?
 

Mitzuky

Bovino maduro
#16
cuando leí ésto creeme que me quede con una extraña sensación... xDD no sé si sentir pena o reirme.

1.- quien juega con fuego se quema... es obvio que la cuñis solo te agarro de calenton y tu desde luego te enganchaste sin tomar en cuenta que solo fuiste "juguetito de un rato".
2.- obviamente no tienes moral, dudo que tengas valor civil por lo que decirte que te divorcies y te alejes de ahí supongo que está de más.
 

Muja

Bovino adicto
#17
pues si hermanos comolo dice el titulo estoy completamente enamorado de mi cuñada estuvimos muy bien un año trabajabamos juntos todo el dia hubo algunos agasajos pero conocio a mi amigo y se enamoraron y se casaron y ahora me matan los celos al verlos juntos y yo quiero hablar con ella pero ya no se puede ya no trabajamos juntos por eso pido su consejo no se que hacer ayuda por favor y para explicarme mejor es hermana de mi esposa agaradezco su concejo o comentario un saludo

Pues por que ya vio que ella merece un pastel completo.
Y por que vio que tu no vales ni una rebanada.
+1 a que hables con tu esposa, para que te de un buen consejo.

(lo cito por que hay cada tipo que después se arrepienten y lo borran) por que sera xD.
 

Manveru

Bovino Milenario
#18
Ve a un psicologo a que te arregle lo enfermo que estas del cerebro, eso que hiciste se hace en secundaria.... lo que tienes lo mereces por manchado, y pobre de tu mujer, ella es la menos culpable de tus estupideces
 

Alej17

Bovino de la familia
#19
Para eso se casan, para desear lo que no pueden obtener, la solteria es la solucion al libertinaje humano.

Saludos
 

jasonfran

Bovino adolescente
#20
muchas gracias por sus comentarios disculpen que no habia contestado y muchas gracias al amigo medievals que fue la unica persona que me dio un verdadero consejo y tienes razon aqui todos se hacen los santos como si cuando pasa un buen mujeron en vez de mirarla se voltearan a otro lado por que su mujer es la unica mujer en su vida no mamen somos hombres y por naturaleza somos culeis no digo que lo que hize estubo bien al contrario se que soy bien cul.. por no respetar a mi esposa pero fue algo que se dio sin buscar ni quererlo nunca fue mi intencion ligarmela pero se dio y no lo pudimos evitar ahora comprendo que no es para mi y quiero retirarme para que ella haga su vida y yo seguir con la mia pero gracias de cualquier modo un saludo
 
Arriba