AYUDA EN VISUAL BASIC PARA HACER PROGRAMA

#1
HOLA CARNALES BAKUNOS LES QUERIA PREGUNTAR SOBRE EL CODIGO PARA HACER UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC PARA GUARDAR DATOS COMO NOMBRE,DIRECCION,TELEFONO CON FOTO Y AGREGARLE UNA HUELLA DIGITAL COMO SI FUERA UN REGISTRO DE PERSONAS Q AL PONER SU HUELLA ME APARESCAN SUS DATOS
YA QUE NECESITO UNO PARA EL LUGAR DONDE TRABAJO,ME GUSTARIA HACERLO PARA TENER LA SATISFACCION D Q PUDE HACERLO,TENGO CONOCIMIENTOS BASICOS D PROGRAMACION EN VISUAL PERO AUN ME FALTA MUXO OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA DEMACIADO SALUDOS CUIDENSE
 

licallanga

Bovino maduro
#2
es una base de datos sencilla... generalmente en la base de datos solo almacenas las url de las imagenes... pero si lo deseas si se pueden almacenar las imagenes en la bd
 

ChrisOnasis

Bovino maduro
#3
Facilísimo

Sólo crea una Base de datos en SQL Server y crea las clases necesarias para la conexión con la BD, ahora respecto a la huella digital, bueno, en sí el hardware (biométrico) guarda la huella digital como una cadena de texto, entonces, en la BD necesitarias guardar esta cadena de texto también.
 
#4
ya esta terminado aqui

tengo el codigo fuente en VB.Net y el lector Nitgen Hamster II, asi como el SDK
mandame mp y te doy precio especial para bakun@s
incluye bases de datos (usa 3 diferentes).
probado en winXP y win7(x64 yx86) en winVista debe funcionar tmbn aunque no
lo he instalado en ese SO.

o si lo prefieres por una cuota semana/mensual te voy guiando hasta que tu
solo lo programes, asi le das las funciones que tu requieras. te puedo mandar el sdk a bajo costo,
solo por el hecho que yo lo tube que comprar por ebay, no es caro pero solo como recuperacion
de esa feria.

Saludos :)
 
#5
Sólo crea una Base de datos en SQL Server y crea las clases necesarias para la conexión con la BD, ahora respecto a la huella digital, bueno, en sí el hardware (biométrico) guarda la huella digital como una cadena de texto, entonces, en la BD necesitarias guardar esta cadena de texto también.
Aqui el problema es que no siempre el lector regresa
exactamente la misma cadena de caracteres
por lo que resulta dificil usar ese metodo, en el caso del
hamster nitgen la cadena es de aproximadamente 400 letras y numeros.
saludos!
 
#6
Yo hice uno en visual basic, PHP y apache server para el reporteador. Te lee huella digital y tambien mediante password. Tengo manual operativo sencillo. Nos arreglamos, solo tendrías que cambiarle algunas cosillas como el logo de tu empresa, etc.
 
#8
como te comentaron, la base de datos no es sencilla aqui el detalle es saber como trabaja tu lector de huellas pero por lo general los lectores vienen con su propio SDK o lo que es lo mismo las DLL que necesita tu sistema para que funcione ademas de codigos de ejemplo

Una vez que sepas como es que el lector te recupera las huellas (imagen, cadena de caracteres o incluso un template) puedes decidir que hacer con ellas
 

jmvd70

Bovino adicto
#9
Saludos partner

Lo puedes hacer tú mismo, no es complicado.
Yo tengo uno que toma foto y firma, y todo lo almacena en una base de datos.

Solamente necesitas el hardware y los drivers.
Cada hardware trae su propio control que puedes integrar al proyecto.

Suerte.
 
#10
Que bien amigo, que bien que quieras tener la satisfacción de decir ¡¡ yo lo hice !!
....y pues hechele muchas ganas amigo, gran parte del desarrollo de un programa es la investigación, análisis y establecimiento de objetivos claros y consisos. Así que en hora buena, y preparate para trabajar arduamento durante los proximos 3 o 5 meses para que al final sientas esa plena satisfacción.
Ahora que como dijo don Jaimito, si te quieres evitar la fatiga, págale una buena lana al chamaco de arriba para que te vaya guiando.

Yo también te puedo guiar o darte el código fuente por una módica lanita. Si te decides mandame un M.P. y nos ponemos de acuerdo.
Bye, bye.
 
#12
todo no es gratis pero si lo buscas bien al fondo en busqueda avanzada seguro q lo encuentras el codigo ...yo ya boy encontrando como 10 codigos de software de paga
 
#13
Amigo vacunos soy nuevo en esto yo también necesito una base de dato pero es mas sencilla;solo requiero que tenga nombre; fotografia ; estado civil; fecha de Nacimiento; Dirección; fecha de conversión, fecha de bautismo en Agua; fecha de Bautismo en E.S. es para llevar el control de membresia de una iglesia si alguien me puede ayudar o vender alguna bassse de datoa no ponemos en cotancto porfaaaaaa me urge
 
Arriba