Ayuda en una decicion

giorgo23

Bovino maduro
#1
bueno esta vez carnales les pido sus opiniones respecto a esto que me esta pasando por que no c que hacer...

bueno resulta que pues consco a una chava desde que entre ala facu ya llevo conciendola 3 años y medio algo asi..
nosotrso somos asi muy buenos amigos de hecho yo me llevo con ella como nadie y ella igual conmigo tenemos una relacion bine chida..de hecho ya nos habiamos besado los 2 teniendo novios y asi siempre como que hay algo nos gustamos o asi se nota mucho todos lo dicen..

entocs bueno pues yo le dije que me gusta ya hace rato como en enero y pues ella salio de una relacion de 2 años con su novio y la verdad era un patan y ella me dijo ke le diera tiempo y asi y ok pero pues teniamos una relacion abierta asi com que viendo si funcionarian las cosas y ya teniamos desde entocs asi..

bueno.. el problema es el siguiente me dice que no siente lo que deberia sentir que soy una perosna muy importante para ella ke jamaz penso que tendria a una persona como yo ke me kiere mucho etc etc.. perooo no puede sentir lo que deberia :llorar: y pues le dije que era mejor que nos separaramos para siempre por que yo si siento amor por ella y nopuedo regresar asi a ser su amigo otraa vezz

carnales la duda es la sigueinte no se que hacer

porque podria dejrle de hablar para siempre y un hasta nunca por que ella no puede sentir lo que deveria o seguir siendo amigos y pues la verdad lastimarme por que no la puedo ver como otra cosa.. por que en el transcurso de estos meses que estavms en una relacion abierta psamos muchas cosas pero ella no quiere que le deje de hablar por lo mismo que por que siginfico mucho para ella

pero la verdad no c que hacer
ustedes que opinan carnales y carnalas
que es lo que deberia hacer dejarle de hablar ya para siempre o seguir siendo su amigo y estarme lastimando siempre por que el dia que llege a tener a alguein mas me voy awuitar bien gacho y es lo que no kiero

muchas grax
un saludo:metal:
 
#3
HEY CARNAL!!!! MIRA BRO LAS CHAVAS NUNCA SAVEN LO QUE QUIEREN MIRA ESTA CHAVA TE KIERO Y TE APRECIA AMI ME PASO LO MISMOO Y CARNAL!!! S DONDE TU DICES OOORALEEE ES MOMENTO DE ENAMORARLA Y CARNAL ESTA CHAVA TIENE DUDAS DE TI LO DEBES ACER COSAS POR ELLA CHIDAS CHIDAS LLEVALE FLORES ASLE REGALOS SORPRENDELA CARNAL ELLA SIENTE ALGO POR TI TU DEBES DE PULIRLO Y ASERLE SAVER DE QUE TU ERES EL INDICADOO NO LA PRESIONES DILE PALABRAS LINDAS SE LO QUE TE DIGO E PASADO POR ESO YO IWAL Y MIRA AHORA LLEVO 1 AÑO Y 8 MESES CON ELLA Y TODO VA PERFECTO
 

gamesbon

Bovino maduro
#4
ay ke tierna istora creo =/
pues mira si acaba de salir en una relacion de mucho tiempo es normal que se sienta asi y pues ayudala y veras que un dia de estos te dira que si
 

ztokan

Bovino maduro
#5
mi ermano bakuno kasi kasi pase por ai jejej pero pos los dos ablamos aora k klaramente si pelos en el truko y aklaramos kada punto y es lo k yo t t rekomiendo k agas k aklares kada punto kon la chika y k pongan en una balanza lo k han vivido antes d k sucedieran ciertas kosas y lo k sucedio despues no tomes desiciones apresuradas solo pork ella t dio el avion no al kontrario toma las kosas kon kalma y pues la vdd un noviazgo nunk es seguro siempre tiene un fin pero una amistad jamas puede ser remplazada nunk solamente k kon la persona kon la k t llevavas antes pues no alla sido lo k tu esperabas de un amigo pero en fin t rekomiendo k tu tambien hagas esa balanza en ti antes de ablar kon ella seriamentees todo mi ermano jeje kuidate sayonaraa
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Seguir siendo su amigo tiene demasiadas contras, para ella no es tan importante lo que sientes, prefiere tenerte como amigo y que estes ahi siempre que ande mal, pero para eso debe tener suficientes amigas, asi que corta contacto y consigue chica por otro lado, seguiras conociendo chicas asi que por eso no te preocupes, suerte bro..
Saludos!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#8
Uumm...es importante que aclaren las cosas de como quedaran...pero que ambos se acaten a ello.

El que solo sean amigos es dificil pero no imposible...lo digo por experiencia!
 

Garu11

Bovino adicto
#10
la neta dicen eso por ke quieren que las dejen en paz, pero en realidad en cuanto encetre un pit... que ella quierea va andar con ese wey, dejala a pesar de k crees copnocerla bien no la conoces, en pokas palabras te abrio dejala no vale la pena como casi todas, es una pena que solitas hagan k los hombres sean unos patanes.
pd jodanse todas las que son asi
 

Stego

Bovino maduro
#11
yo apoyo ala mayoria dejale de hablar es lo mejor, va a doler claro pero tambien el hecho de andar como amigos duele y es mayor, mas por que tienes la estupida idea de que aun pueden llegar a ser algo mas cuando realmente no pasas de ser su mejor amigo y no llegaras a nada formal.
 

Xick

Bovino maduro
#12
seria bueno que leamos el testimonio de alguna bakuna que haya hecho eso algun amigo suyo, y que nos explique por que carajos lo hizo, asi nos dariamos una idea de como piensan las mujeres en esa situacion, digo lo mejor seria saberlo de alguna de estas chavas. Pero concuerdo con muchos de aqui lo mejor es mandarla por un tubo, no vas a andar de perrito faldero cuando puedes usar ese tiempo consiguiendo otra chava, que si te quiera de esa manera.
 

K-rin

Bovino Milenario
#13
hayyyy no manches!!!
pues como puedes buscarte otra chava y listo
o hasle como le hiso un amigo ya macison como de unos 50 años

en su tiempo segun me conto le paso lo mismo
embarazo a la amiga y se caso con ella y tan tan siguen casados y contentos

Nota
a el se le nota que ella lo combencia si tu no estas tan combencido ni lo intentes

mejor buscate otra

espero te sirva
 

giorgo23

Bovino maduro
#14
ooohhh si estoy pensado y llegando aala conclucionde mandarla ppr un tubo porke realmente duele unchingazo =( despeus de tanto quiere mandar todo ala gaver bueno .. eske ultimamente las cosas no han estado del todo bien.. esta enojada es que le dije eso que le iva dejr de hablar y pss la enta me arrepenti y se enojo y pues ahorita ya hasta le marko y me desvia las llamads

muchas grax por los consejos si estaria bine una opinion de alguna amiga del foro pra ver ke onda..

pero pues creo que tendre que hacer lo que dicen ustedes muchas gracias por sus consejos
 

giorgo23

Bovino maduro
#15
asi y se enoja por que ella quiere que todo sea como antes pero la verdad no c como no entiende que no c peude que me dolerai ams ser su amigo y por eso ella se enoja porke .. vamos es chiflada.. no tiene lo que ella quiere.. :S
buneo grax carnales bakunos
 

Xick

Bovino maduro
#16
ooohhh si estoy pensado y llegando aala conclucionde mandarla ppr un tubo porke realmente duele unchingazo =( despeus de tanto quiere mandar todo ala gaver bueno .. eske ultimamente las cosas no han estado del todo bien.. esta enojada es que le dije eso que le iva dejr de hablar y pss la enta me arrepenti y se enojo y pues ahorita ya hasta le marko y me desvia las llamads

muchas grax por los consejos si estaria bine una opinion de alguna amiga del foro pra ver ke onda..

pero pues creo que tendre que hacer lo que dicen ustedes muchas gracias por sus consejos
Bueno creo que no era necesario que le dijeras que no le ibas a hablarpara evitar justamente eso de que se enojara,lo hubieras hecho mas sutil como simplemente dejandola de frecuentar y dejarle de hablar y poner atencion pero disimuladamente, y si ella te buscaba pues darle evasivas, pero bueno lo hecho hecho esta, si de verdad le importas ella sera la que insista, si no pues ya estas dispuesto a seguir adelante y empezar de nuevo, solo que eso si cuando vuelvas a comenzar con otra chava lo mejor seria que dieras a conocer tus sentimientos mas pronto (no digo que luego luego que la conozcas) para evitarte el mismo tormento que con esta chava, y si te rechaza pues duele menos y sigues con la proxima y asi hasta encontrar a la correcta.
 

kenrou

Baneado :(
#17
Pues yo diria que busques otra chava como novia y no la presiones y que ademas no la dejes, trata de ser como antes de tu declaracion porque no solo vale como mujer vale por ser tu amiga incondicional segun lo que lei, una amistad asi es tan valiosa como una relacion asi que deberias intentar seguir siendo su amigo. Muy a menudo las relaciones amorosas terminan y los amigos siguen ahi aunque los hayamos olvidado un poco pero estan.
 

giorgo23

Bovino maduro
#18
si bueno XICK
aun no le digo nada eske ya le dije eso pero me arrepenti jajaja pero pues ahora ya are un ultimo ntento asi si no pues asi como dices dejandola de freceuntar el pe eske no me gusto cuando la conoci bueno si peroo
hace como 6 mese so algo asi sino eske pokito mas ke me empze a enmoarar de ella

y tambine como dice KENROU
podria intentar seguir siendo su amigo perooo..
no quiziera madrair al primer cabron que sele hacerke a tirarle el pedo
o cosas asi me dan celos es el pex pork aun megusta mucho

aun esta dificil lo qu etneog k hacer igula y ala mera le valgo madrez y si me habla asi diske bien nomas es por compromiso no c ya ven como son las mujeres
 

giorgo23

Bovino maduro
#19
esta bien cab.. este dilema..
lo que quiero hacer pedirle asi una ultima oprtunidad de decirle que me deje intentar hacerle sentir asi amor y que voy a cambiar por ella etc etc..
de hecho tengo una casa sola y le kiero dar una sorpesa asi de llenarla de cartelones y cosas asi ponrle velas etc algo asi hido y hay explikarle

aunque no creo que sea tan bunea idea porke como dicen
ni afuerza los zapatos entran y asi como ke estoy desperdicinado tiempo y dinero en hacerle eso..
aun que tambien podria ver todo lo que hize y como estoy seguro de ke nadie mas lo ha hecho se las piensa kisas al momento dice k no o k no ssabe pero ya despues va a aver ke en relaidad si la kiero
y no como cualkier otro pend...
y hay se las piensa
o noc jajajajaj

co keira grax por los consejos carnales
 
Arriba