ayuda en ubuntu 12.04

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fasguita13

Bovino maduro
#1
ola amigos bakunos tengo un problema con mi internet en ubuntu 12.04 hay ratos que se desconecta el internet y se vuelve a conectar despues de un rato y asii por muxos ratos y eso es castrante :mad: diganme para resolver esto, mi internet funciona bien y todo estoy siempre conectado en xbox live y nunca se desconecta el que esta mal es ubuntu por igual trabajo con otra compu con windows 7 y nunca se desconecta =S porfa me pueden ayuda
 

metal snake

Bovino maduro
#2
Probablemente sean los drivers de tu tarjeta inalámbrica, prueba instalándolos en la opción de controladores adicionales, si no te los da, búscalos en google con el nombre de tu tarjeta para Ubuntu 12.04
 
#3
Baja las actualizaciones de ubuntu, en caso que siga ve a la opcion configuracion de sistema y a controladores adiciones, busca si tu tarjeta wifi esta activa, espero que tengas suerte.
 
#4
F E D O R A ! ! !
y no mas problemas :)

En general siempre es responsabilidad del NetworkManager... que se marea con algunas actualizaciones
El resumen es que NetworkManager.state es el archivo que maneja los estados de Network Manager, y por alguna razón, queda corrupto después de la actualización.
Lo borramos, y Network Manager comienza magicamente a funcionar como la gente

# rm /var/lib/NetworkManager/NetworkManager.state
La misma solución la postie para Fedora (funciona igualito)
 

fasguita13

Bovino maduro
#5
pss los 2 primero komentarios no me funcionaron y el 3° me dice que acceso denegado u__u pero sigo con el mismo problema de todos modos grax
 
#8
pss los 2 primero komentarios no me funcionaron y el 3° me dice que acceso denegado u__u pero sigo con el mismo problema de todos modos grax
LOL . . . mi culpa.

al 3rd comentario agrega sudo antes de
Por tanto, queda claro que era mi culpa... asumí (de pavo), que era lógico.

ok ya lo hice espero y no me surga problemas pero gracias :D amigos bakunos :D
No va a pasar nada malo... al contrario, se debiera arreglar el problema.
Sin embargo . . . considera migrar a una distro mas estable... en verdad E S T A B L E . . . sin ser aburrida.
 

sieg84

Baneado :(
#9
@rodhalpern
pues no tu culpa, muchos usuarios ni siquiera hacen el intento de buscar (no tienen iniciativa), sólo esperan que le digan todo al pie de la letra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba