Ayuda en tus reparaciones electrónicas-FREE -

#21
perdona, a mi también seme a olvidado poner que ya lo he reparado, deberías de preguntar antes para no escribir tanto.

Gracias por tu ayuda.
 
#22
no te preocupes que me tomó 5 minutos. bueno; eres todo un genio, te felicito sigue así y llegarás muy lejos. reparando audio y video. Ahora has lo que el 90 % de "técnicos" hace; siéntete mejor que un futuro ingeniero, odia a los ingenieros , reniega de ellos, dile a todo el mundo que no saben nada de reparación y confórmate con lo que tienes. saludos. eso es todo . el que no mejora empeora y peor si no se actualiza.
 
#23
no te preocupes que me tomó 5 minutos. bueno; eres todo un genio, te felicito sigue así y llegarás muy lejos. reparando audio y video. Ahora has lo que el 90 % de "técnicos" hace; siéntete mejor que un futuro ingeniero, odia a los ingenieros , reniega de ellos, dile a todo el mundo que no saben nada de reparación y confórmate con lo que tienes. saludos. eso es todo . el que no mejora empeora y peor si no se actualiza.
Ya pero yo no entiendo de tecnicismos soy una persona normal que cuando no sabe algo le gusta preguntar, agradecer cuando lo ayudan, de camino aprendo y cuando veo algo mal lo digo nada mas.

Pero de todas formas yo también te quiero.
 
Arriba