Ayuda en tus reparaciones electrónicas-FREE -

#1
Buen día:

Pregunten lo que deseen sobre audio y video, los ayudaremos a resolver sus problemas paso a paso.

Soy Tecnico Titulado en Electrónica actualmente estudiante universitario de la misma rama.

Tenía un taller de reparaciones electrónicas con un amigo de la U. Trabajábamos por las mañanas y tardes, y estaba muy alejado de tu casa en serio.
Trabajamos en Protisa (PRODUCTOS TISSUE S.A.) y estudiamos por la noche y los fines de semana nos especializamos en Electrónica de Potencia y Automatización.

herramientas a utilizar: multímetro, cautín , estaño, destornilladores, bencina, alcohol isopropílico. gracias. te ayudaremos gustósamente
saludos a todos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
no te preocupes, que no me voy, sólo q ya no voy a ofrecer mi ayuda en un mensaje. gracias:bakayin:
El detalle con eso es que muchos vienen esperando una receta de cocina para resolver sus problemas, como si todos los errores fueran idénticos o que quien ofrece ayudar tuviera una bolita de cristal que les da las soluciones "mágicamente".

No te desalientes, muchos piden ayuda con mejores descripciones y hasta adjuntan información, sigue ofreciendo ayuda pero te recomiendo que la proporciones si te dan datos suficientes para entender el problema.
 

lobatovip

Bovino maduro
#7
saludos

Antes que nada felicitaciones yo tambien me dedico a la electronica tengo un taller si en algo puedo ayudarles adelante yo me dedico mas a tvs :starwars:
 

olibeiro

Bovino maduro
#9
Lo de ofrecer ayuda esta muy bien pero creo que la experiencia me dice lo mismo que mi compañero zephyros eso de la reparación a distancia es bastante complicado con la electrónica actual, Con tantas y tantas variantes para hacer lo mismo.

pero claro toda ayuda es buena.

saludos
 

messi233

Bovino maduro
#10
seria bueno que repartieras (si deseas) material didáctico, consejos, o tutoriales, de cómo iniciarse en tu especialidad, eso sería un tanto más provechoso, ya que muchos estaríamos interesados en adquirir parte de tus conocimientos, en vez de esperar a q se nos dañe algo para solicitar tu ayuda.
En serio se agradece tu gesto, pero este no es un foro técnico donde tendrías varias visitas diarias en busca de un servicio técnico, si creo q entiendes el mensaje. No quiero sonar como mal agradecido, ya q en verdad me quito el sombrero ante tu solidaridad con los bakunos, porsupuesto yo estaría interesado en aprender sobre audio y video.
Saludos!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
El detalle con eso es que muchos vienen esperando una receta de cocina para resolver sus problemas, como si todos los errores fueran idénticos o que quien ofrece ayudar tuviera una bolita de cristal que les da las soluciones "mágicamente".
sanen porque mi stereo cuando toca un cd despues de 10 minutos se apaga viene asi desde que lo compre ??
Ves a qué me refiero????? o_O X_X
 
#15
bien amigo entonces aprovecha la garantía. y si no, lee bien mi mensaje saludos.


Ahhh…. parece que no te hemos entendido ninguno tu lo que realmente quieres es que te llevemos el aparato a Trabajamos en Protisa (PRODUCTOS TISSUE S.A.).
A mi personalmente me queda un poco lejos estoy en España pero claro puede haber alguien que le interese y llevártelo.
 
#16
en esa empresa, QUE SE ENCARGA DE HACER PAPeLES PARA TODO TIPO de uso en cuidao personal me encargo de manejar y controlar plc, motores de continua y alterna industriales, su programación, hora de encendido apagado velocidad, variadores de frecuencia y veocidad. No existe taller de televisores allí. saludos mi querido POWERSAFE. a la próxima googlea mejor!
:bakayin:
 
#17
A vale perdona yo creía que es que había que llevártelo, era mas bien una pregunta porque yo tengo una etapa de potencia estero con MOS-FET y tengo un problema desde hace un tiempo resulta que uno de los canales se calienta bastante mas que el otro cuando esta en reposo con el volumen a cero y me gustaría resolverlo te agradecería que me ayudaras.

Por si te sirve Los parlantes no son los he intercambiado y sigue lo mismo.

Un saludo
 
#19
Buen día:

Pregunten lo que deseen sobre audio y video, los ayudaremos a resolver sus problemas paso a paso.

Soy Tecnico Titulado en Electrónica actualmente estudiante universitario de la misma rama.

Tenía un taller de reparaciones electrónicas con un amigo de la U. Trabajábamos por las mañanas y tardes, y estaba muy alejado de tu casa en serio.
Trabajamos en Protisa (PRODUCTOS TISSUE S.A.) y estudiamos por la noche y los fines de semana nos especializamos en Electrónica de Potencia y Automatización.

herramientas a utilizar: multímetro, cautín , estaño, destornilladores, bencina, alcohol isopropílico. gracias. te ayudaremos gustósamente
saludos a todos.
Me lo imaginaba que no tienes ni idea de lo que le pasa al amplificador, pero claro como podíamos hacer cualquier pregunta de audio video, pero veo que no que estas un poco pegado en electrónica.

Si no sabes no te ofrezcas dilo abiertamente “ no tengo ni idea de amplificadores de audio BF!” y quedas mejor por que saber tanto y después para peerte no es bueno.
 
#20
que triste me siento al leer esas líneas, de verdad. Uno no puede salir de viaje y dejar el internet por unos días. lo dejo y aparece el seudoingeniero que cree que por hacer una pregunta difícil para los que no estudiaron electrónica lo sabe todo.
Te respondo: realiza una revisión visual de tu amplificador luego de hacerle mantenimiento, puede que veas un dispositivo quemado o de otro color puede que esté desvalorizado. Después revisa voltajes q llegan a los mosfet del canal en cuestión con el datashhet en la mano por favor no seas empírico de cambiar todos los dispositivos.
si no sabes inglés al menos para leer el datasheet porfavor busca ayuda profesional urgente.
Ten en cuenta que las curvas que aparecen al final de las hojas de datos no son relleno, esto no es cambiar porque sí, tienes que cambiar el dispositivo averiado o los dispositivos averiados para realizar un buen trabajo profesional y verdadero , eso te llevará a un poder de investigación real además de gastar menos y ganar más dinero ,,, te haces conocido.
Tomas tu multímetro, ojo ten cuidado al usarlo no vayas a confundirte alterna con continua y conitnuidad por favor.
ojo al manejar los mosfet pues son delicados a la estática del cuerpo, claro que algunos son fuertes pero no esperes a que se malogre para la próxima recién tener cuidado.
por favor describe tu ampli,, seguro es el triste 2.1 ch. marca modelo, foto.
seguro que por la mugre interna debe haber una cucaracha pegada en las patillas del mosfet o mosfets.
Ten en cuente que para revisar los dispositivos de dos patas en algunos casos debes levantar una o mejor retirar para tener una buena medición. Recuerde señor también que algunos dispositivos pueden marcar bien en frío pero en caliente no trabajen correctamente .. esto último tendrás que recordarlo al final de la revisión si es que no das con la falla.
en las de tres patas tienes que retirarlo pero si tienes experiencia haciendo circuitos de prueba de diodos y transistores como una amga por acá usa tu ingenio y manos a la obra.
Recuerda que algunos transistores tienen diodos , resistencias internamente por eso te digo que tengas a la mano el datashhet.
sino llévalo a un técnico profesional de verdad , no a un cambia piezas como tu comprénderas.
Recomiendo a las personas por favor actualícense pues sino en el futuro quedarán rezagados e irán de huelga en huelga mendigando trabajo y echando la culpa al gobierno por una desgracia.saludos.
 
Arriba