Ayuda en reporte!

#1
Hola a toda la comunidad Bakuna, pues aqui con otra duda espero me ayuden como siempre lo han echo, el escenario del problema es : tengo las sig tablas en una base de datos

tab_articulos
id
descripcion
id_proveedor

tab_proveedor
id
descripcion
y mas campos...

y tengo un procedimiento almacenado que me regresa todos los articulos por cliente , hasta ahi todo bien pero cuando quiero pasarle al reporte si me lo genera pero me muestra

Reporte Articulos

No. Descripcion Proveedor
1 Pinzas de Corte 1
..

pero quiero que en vez de que se vea el id_proveedor se vea su descripcion, la verdad que ya busque pero no encuentro como no tengo mucha esperiencia en crystal report el proyecto es en c# 2005 y la base de datos es sql server 2005

Agradesco la ayuda proporcionada

Saludos
 
#2
el SP que te devuelve?? tendria que ser algo asi
SELECT ta.id, ta.descripcion AS artdescripcion, tp.descripcion AS provDescripcion FROM tab_articulos ta, tab_provedor tp WHERE ....
Al momento de elazar los datos al reporte tu campo deberá estar representado por el DataSet (resultset) el campo provDescripcion arrastras el campo desde el explorador de objetos de Crystal y deberá mostrarte la descripción del proveedor
 
#3
No tengo aqui instalado el VS.NET para madarte un pantallazo pero no deberias tener ningun problema.. solo arrastrar y soltar el campo dentro del RPT
 
Arriba