Ayuda en Progress Software!!!

#1
Q tal bakunos alguien conoce el programa de Progress software 4gl ???
Me podrian pasar unos manuales en español por favor??
Bueno de antemano muchas gracias!!!:vientos:
Espero su ayuda!!!:)
 
#2
No me queda claro que es lo que solicitas, espero poder ayudar ya que es muy extenso lo referereente a 4gl de progress. Podemos ir subiendo poco a poco cada parte.
 
#5
La version de progress es open edge 10

Si solo es necesario saber que version de progress y de webspeed
Mi problema actual es q no se como implementar una captcha en web speed, podria ayudarme en ese aspecto, sobre todo en la parte de las librerias para generar imagenes!!!

De antemano muchas gracias!!!
En verdad se lo agradezco!!!:vientos:
 
#6
indice en webspped de progress

No me queda claro que es lo que solicitas, espero poder ayudar ya que es muy extenso lo referereente a 4gl de progress. Podemos ir subiendo poco a poco cada parte.
hola q tal mira ya tengo algo de avance sobre progress 4gl del webspeed solo q no se como realizar un indice es decir realizar la consulta y el resultado mostrarlo en varias paginas.
La version de proggress es esta :

PROGRESS AppBuilder
Release 10.1C04 y ahi mismo viene el webspped.
Espero me puedas ayudar!!! Gracias!!!:vientos:
 
#7
hola a todos

comparto el mismo ideal de mi otro colega

desde hace meses estoy buscando el instalador completo junto con

sus utilidades adicionales, serial o medicina

en la version 6, 7, 8, o 9

pueden avisarme y enviarme los instaladores a esta direccion electronica

lsiles90@gmail.com

se le agradecera.

atte

papayin
 
#8
tengo un problema con el report builder, tengo unos reportes ya hechos con un tipo de fuente, pero si modifico o solamente guardo el documento automaticamente cuando vuelvo a abrir el reporte me cambia los tipos de letra, porque pasa esto?, como lo puedo corregir?
 
#10
report builder

tengo un problema con el report builder, tengo unos reportes ya hechos con un tipo de fuente, pero si modifico o solamente guardo el documento automaticamente cuando vuelvo a abrir el reporte me cambia los tipos de letra, porque pasa esto?, como lo puedo corregir?
Deberas asegurarte que en la compu que abras el reporte esten instaladas las fuentes que utiliza tu reporte.
Espero ser claro
 

jmvd70

Bovino adicto
#12
O-O

Saludos

Progress es una suite de desarrollo que tiene:

1. IDE de desarrollo.
2. Base de datos propia
3. Reporteador o Generador de reportes

Se puede usar en cliente servidor o para web.

La parte de IDE para cliente servidor (cuando yo lo usé) se llama IDE Tools.
La parte de IDE para web se llama webspeed.

No existe mucha documentación al respecto porque es una base de datos más cara incluso que oracle y no es muy comercial.
No genera ejecutables, necesitas progress para ejecutar los programas.
No hay muchos lugares donde te den cursos, si no es con los mismos de progress y tampoco están muy baratos que digamos.

Los instaladores los puedes conseguir en varios sitios de internet.
Los manuales no.

Suerte.
 
#13
Progress ela Base de Batos con más bajo costo de Propiedad, considerando el costo de las licencias, mantenimineto y administración, muy por debajo de Oracle y por debajo de dos competidores.
Su 4GL puede ser usado para acceder a la BD Progress o cualquier otra. lo invereso también es posible, acceder de otros lenguajes a la BD Progress.
 
Arriba