Ayuda en Power Point 2007

Dante A

Bovino adolescente
#1
HOLA A TODOS LOS BACUNOS, saludos a todos, por favor alguien me podria decir como poner hipervinculos en Power Point 2007, y hacer que una flechita o un icono me mande a la siguiente diapositiva, a la primera etc, por favor les pido su ayuda:histerica: y espero que me expliquen gracias. saludos.
 

masicam_O

Bovino maduro
#2
Puede usar hipervínculos para pasar de una diapositiva a otra, a una red o a un sitio de Internet, o incluso a otro archivo o programa directamente.
  1. Seleccione el texto en el que desea hacer clic para activar el hipervínculo. O bien, seleccione un objeto (por ejemplo, una imagen prediseñada o un gráfico SmartArt).
  2. En la ficha Insertar, en el grupo Vínculos, haga clic en Hipervínculo.
  3. En el cuadro de diálogo Insertar hipervínculo, haga clic en el botón apropiado del cuadro Mis lugares para el destino del vínculo (es decir, el lugar al que lleva el vínculo). Para ir a otra diapositiva de la presentación, por ejemplo, haga clic en Lugar de este documento.
  4. Busque y haga clic en la ubicación de destino, realice los cambios que desee en los cuadros Texto y Dirección y, a continuación, haga clic en Aceptar.
 

shadowangel

Bovino adicto
#6
jejeje, bueno esa es pregunta de niños, pero, pues es como el anuncio, "en mi escuela me enseñan a apagarla y prenderla..."

suerte hermano, nos vemos.
 
Arriba