Ayuda en Php

kikin29

Bovino maduro
#1
1.-Realizar una pagina de una tienda de compras llamada manchester store.
ya que esta tienda busca exhibir sus promociones a sus clientes via electronica
las promociones de temporada que buscan los clientes y que la tienda a puesto a su disposicion son
los siguientes
$3000 pesos de compra. se hace un descuento del 10 % o credito del 10 % de monedero virtual.
$5000 en la compra se hace un descuento del 18 % o 18 % credito de monedero vitual
$10000 se hace un descuento del 25 % o 25 % monedero virtual.
si el cliente compra 5 productos menos de 3000 pesos se le anula el impuesto del 16 % o se le regala
un juego de manteles de la temporada navideña.


Nota: realizar un cheklist de los productos divididos por categoria como electronicos , ropa,
computo, muebles, juguetes, etc.


seleccionar los productos a comprar y la pagina debe sumar el monto total y mostrar el monto con
descuento o el credito virtual si es que el cliente selecciona las 2, como tambien el desglose
de precio de cada producto, todo esto mostralo como un recibo de compra.

help..!!
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Mmm no entiendo... ¿Aceptaste un trabajo sin tener ni idea de cómo hacerlo? Eso que preguntas es bastante sencillo.

¿O sólo instalas el CMS con una plantilla y así lo vendes al cliente :memeo:?

Pero bueno, ¿qué es lo que necesitas? ¿alguna duda en específico o buscas que hagamos tú trabajo?
 

kikin29

Bovino maduro
#6
Pues si alguien se avienta a hacerlo mejor..yo tengo idea es trabajo escolar..no voy a vender..si estoy dispuesto a pagar..pero que sea a la voz de ya..!!
 
Arriba