ayuda en mi unidad de DVD/CD-RW! !!!!!

chrisoliver

Bovino maduro
#1
ke onda amigos fijence ke tebngo un poloblemon con mi unidad de cd rom-

ske stava kemando unos cd's y de pronto me sale un cuadro ke desia

ke la grabacion se cancelo devido ake estaba ciendo utilizada por otra unidad

y desde ai nome reconoce ningun disco virgen ya le intente con varias markas de cd

ynome sale la reproduccion automatica y no resalta la opcion de empezar la gravacion:histerica::histerica:

ke cren ke pueda ser la unidad yano sirve oke onda porfa ayudemme

ustedes son chingones seke me pueden ayudar:eolo:


:vientos::vientos:
 

Missing

Bovino maduro
#2
ke onda amigos fijence ke tebngo un poloblemon con mi unidad de cd rom-

ske stava kemando unos cd's y de pronto me sale un cuadro ke desia

ke la grabacion se cancelo devido ake estaba ciendo utilizada por otra unidad

y desde ai nome reconoce ningun disco virgen ya le intente con varias markas de cd

ynome sale la reproduccion automatica y no resalta la opcion de empezar la gravacion:histerica::histerica:


ke cren ke pueda ser la unidad yano sirve oke onda porfa ayudemme

ustedes son chingones seke me pueden ayudar:eolo:


:vientos::vientos:
¿eh? Man, para empezar creo que debes de leer un cursito sobre redacción, algo básico.

La verdad no entendí nada, pero nada de lo que escribiste.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
El S.O si te ve la unidad?, ya intentaste con otros software de grabacion? Nero, alcohol, etc. ya probaste tu DVD en otra computadora?

Saludos
 

co-w

Bovino maduro
#4
Hey amigo, solo proporcioname mas datos porfa, es una pc de escritorio armada, de marca o una lap top, que programa utilizaste para grabar y que tipo de disco estabas grabando CD oDVD, ando por aqui por los foros tratando de aportar algo a este sitio genial que tanto me ha dado, y regularmente visito aquellos que reciben pocas respuestas, pero no seas gacho si te sirvo de algo mandame un privado y te regreso la info aqui, el privado es porque luego no me acuerdo a donde rediantres quise aportar jejejeje
Exito!!!
 

viz

Baneado :(
#5
simona la cacariza.. checa ke tu ordenador reconosca correctamente tu unidad dvd.. y prueva con un progra dif. nero, alcohol...........
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#6
Puedes tratar de reinstalar tu unidad,esto lo logras yendo al administrador de dispoositivos y en propiedades de la unidad de cd, le das en desinstalar,enseguida cuando ya desaparezca de la lista,en donde dice accion dale,aparece la opcion de escanear por cambios de hardware,eso reinstalara la unidad,ahora puedes checarla y ver si graba,si no tambien puedes actualizar el driver,algo de eso debe funcionar...
 
Arriba