Ayuda en mi laptop toshiba satellite

#1
Hola compañeros bakunos, necesito de su ayuda lo que le sucede a mi laptop toshiba satellite A305D, cuando la enciendo y estoy trabajando en ella despues de unos minutos se pone la pantalla blanca....que puede estar fallando alguien podria decrime que hacer en este caso..por favor!!

Caracteristicas
Sistema Operativo: windows vista
Procesador: AMD Turion(tm)64 X2 Mobile Technology TL-60 2.00 GHz
Memoria Ram: 3,00 gb
Tarjeta de video: ATI Radeom
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
se pone la pantalla blanca pero sigue trabajando?

osea si tienes musica la musica se sigue oyendo?

si es asi se me afigura que puede ser que la tarjeta de video se desoldo o que el cable flex trae falso, en cualquiera de las 2 te convendria llevarla con un tecnico de confianza mas que nada si es la tarjeta de video si solo es el cable podrias hacerlo tu mismo pero con mucho cuidado.

saludos
 

jaraz_86

Bovino maduro
#3
si se pone la pantalla en blanco, pero aun esta trabajando la pc (sonido,etc) no queda de otra mas que es la tarjeta de video, se esta calentando jejeje
 
#4
hola javi_zhaparro, gracias por tu comentario y bien cuando esta trabajando en el momento que tengo aplicaciones abiertas y se me da mas cuando escucho musica o veo algun video minutos despues aparece la pantalla blanca y deja de escucharse la musica, tengo que apagarla y esperar unos 5min para volverla a encender...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
checa bien la memoria y también checa si el procesador no se caliente demasiado... pero por lo que explicas, puede ser la RAM
 
Arriba