Ayuda en mi computadora solo encienden los ventiladores D:

#1
Les agradeceria que me ayudaran con este problema no se que es lo que pasa con la computadora lo unico que enciende son lo ventiladores pero no hace ningun ruido :/
 

towing64

Bovino adicto
#2
no hay que alarmarse jejej checa las memorias limpialas y me cuentas ó la otra si las desamblaste y la bolviste a ensamblar checa que la mother no este haciendo contacto con la caja cpu.
 
#4
Yo he visto mas de 4 casos similares y en todos ellos es por que la fuente ya no funciona como debe, y en el mas extremo de los casos es debido a la mother que esta en corto, todo esto sucede por una descarga electrica, apagones o por meterle mano a una compu cuando esta encendida
 
#5
Hay una serie de compaq (desafortunadamente no recuerdo q serie es) a la cual cuando le llega una descarga se apaga y solo prende el led y en ocasiones el ventilador de la fuente. Para esto es necesario desconectarla totalmente de la toma de corriente, dejar presionado durante 15 segundos el boton de encendido y esperar aproximadamente 1 minuto para volver a encendderla.
 
Arriba