ayuda en memoria de padre que fallecio

#1
hermanos esta vez si quiero que me agan un paro lo que pasa que mi padre fallecio en un accidente y fue duro pero el pedo que subieron fotos a la red y no quiero que lo sigan difunendo como hago para eliminar las fotos de varios sitios y asta un muro de face ayuda por lo que dios quiera un hermano que en realmente me haga el paro machin y sepa como banear esas fotos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Antes que nada, lamento tu pérdida.

Por otra parte, pide a esos sitios que retiren las fotos y explica el porqué lo solicitas.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Sera un poco dificil, argumentan "libertad de expresion", en mi tierra hay un pasquin "DE APESO" (y vale 3 pesos), es su especialidad la nota roja y luego lo hacen en un texto muy pauperrimo
 
#4
Los que hemos pasado por ese trago amargo sabemos como te sientes. Un fuerte abrazo. Recuerda que las personas mueren cuando se les olvida.
 
#5
Amigo, si las fotos estan en redes sociales, puedes solicitar que las eliminen. Las reportas y escribes el mensaje del porque. Pero más que nada porque violan las politicas de uso como por ejemplo en Facebook, donde supuestamente no esta permitido contenido de tipo gore.
 
Arriba