Ayuda en la Reparación De Computadoras Y Laptops De Cualquier Marca

#21
Hola que tal amigo, tengo el siguiente problema:
Tengo una laptop Asus K53E a la cual algunas teclas no le funcionan correctamente, a que me refiero, bueno, por ejemplo,
al presionar la letra e me aparece: e+, al presiona la tecla l me aparece: como un siete, la tecla c: es un enter y la letra c,
el numero 1 me da buscar, el + pone: e+, la spacebar, me da un espacio y un guion, en fin son como 7 teclas con las que tengo este problema.
Tenia el S.O win 7 Enterprise 32bits, la formateé después de hacer un análisis exhaustivo de algún virus, le pase un anti-troyano
y nada, revise el idioma del teclado y nada, ahora como ultima opción la formateé, le instale S.O win 7 Ultimate 32bits, pero nada, sigo con el mismo problema.
Espero me puedas ayudar amigo.
Te agradezco de antemano
 
#23
Buenos dias sr. Almeida, necesito su ayuda; tengo una lap lenovo que no esta prendiendo, solo aparece el boton de encendido en verde pero de ahi no hay respuesta, podría ser la fuente o la tarjeta madre, quería saber si me podría ayudar, o en todo caso como lo puedo contactar, saludos cordiales.
 

jagmig

Bovino adicto
#24
Hola amigo mira ayuda, tengo una Toshiba Satellite L755-SP5167CM el caso esta en que de repente se me puso lenta, y a cada rato cualquier programa o ventana o reproductor de video cualquier cosa se pone en NO RESPONDE, funciona un rato y regresa el No responde, Tengo el Win 8 y Ubuntu instalados y los dos sistemas operativos se que frezean. Lo mas raro es que ya le pase el HDD Regenarator y no me marco error, le pase el Kaspersky y tampoco me marco virus, le limpie el registro y nada. Ya la formatie y lo mas increible es que el problema sigue aun ya formateada. Ya no se que hacer le saque las memorias Ram tiene 2 de 2 gb y las limpie y sigue el problema. Y no se si ya mi LAP no sirve o que onda? Ayuda porfavor estoy desesperadooo.
 
#26
Hola buenas tardes tengo un problema con una laptop lenovo la maquina estaba trabajando bien, el problema vino cuando mi sobrina estaba ocupando la maquina y la cerro sin apagarla o suspenderla, cuando me di cuenta la maquina se apago la quise volver a encender y lo que enciende es el led de encendido por 3 segundos máximo y la maquina se apaga, le conecto el cargador y el led del cargador enciende aprieto el botón de encendido y la maquina hace lo siguiente se prende el botón de encendido y se apaga igual als 3 segundos pero el led del cargador se apaga también luego vuelve a encender el led del cargador.Si conecto la maquina directo a corriente sin la batería no enciende ni siquiera el led del cargador. La pregunta es ¿Que podrá ser?
 
#28
Hola amigo mira ayuda, tengo una Toshiba Satellite L755-SP5167CM el caso esta en que de repente se me puso lenta, y a cada rato cualquier programa o ventana o reproductor de video cualquier cosa se pone en NO RESPONDE, funciona un rato y regresa el No responde, Tengo el Win 8 y Ubuntu instalados y los dos sistemas operativos se que frezean. Lo mas raro es que ya le pase el HDD Regenarator y no me marco error, le pase el Kaspersky y tampoco me marco virus, le limpie el registro y nada. Ya la formatie y lo mas increible es que el problema sigue aun ya formateada. Ya no se que hacer le saque las memorias Ram tiene 2 de 2 gb y las limpie y sigue el problema. Y no se si ya mi LAP no sirve o que onda? Ayuda porfavor estoy desesperadooo.
Por lo que me comentas te recomiendo como primer punto limpiar las memorias ram y si tienes 2 memorias ram checa 1 por 1 , despues de esto te recomiendo que la formatees y le pongas solo 1 sistema operativo y ya con eso te debe de quedar solucionado el error.
 

jagmig

Bovino adicto
#29
No mi hermano, gracias por la ayuda pero ya le ha formateado como puse en el post Y solo le deje el Win 8, y el problema persiste, ya le limpie las RAM. Y sigue lenta, tanto para cargar Windows 8 como para ejecutar cualquier programa, todo se pone en NO RESPONDE. Ya le pase el HDD Regenerator y no me marco ningun error. Alguna otra idea??
 
#30
Hola buen dia, me gustaria me pudieras apoyar con mi laptop,es una Acer Aspire, ya que al actualizar la version de la bios se me bloqueó y no quedó de otra mas que apagarla y ahora ya no entra a windows, ya que enciende, queda la pantalla negra como 10 segundos aprox y se reinicia ¿que puedo hacer? ¿se puede recuperar a su estado anterior? Te agradeceré mucho por la ayuda.
 
#32
Muy dia, ojala me puedas ayudar con mi problema, pues bien mira tengo laptop compaq presario V3618LA tenia vista la formatee y le instale xp profesional todo bien excepto el audio no encuentro la forma de instalarlo, le he instalado de varias formas pero al final me dice que no se pudo instalar, ya me rendi como dicimos aca en mexico ya mate mi pavo, podrias ayudarme por favor? mi correo es: aprendizdemamucos@live.com.mx o en mi face : antonio may, por favor de antemano muy agradecido.
 
#33
hola espero me puedas ayudar tengo un problema con una computadora de escritorio emachines lo que hace es lo siguiente.
cuando la enciendo no inicia solamente me deja en el menu (f2,f11) y es todo lo que hace el S.O que tiene es vista quise quitarselo y meti un disco de xp pero no me deja instalarlo, me aparece lo siguiente "the file is corrupt. the file header checksun does not matc the ced chescsun". pense que el problema de disco duro y lo que hice fue quitar ese disco duro y probarlo en otra PC y para mi sorpresa en otra pc si jalo y jalo normal. espero me puedas dar una respuesta a lo que podria ser .... gracias
 
#34
oiie limpie mi laptop sin pulsera antiestatica ii no enciende solo como q la pantalla quiere encerde ii se vulve a poner negra el ventilador enciende iilas luses q indican la carga ii el boton de encendido tambien lo unico q no es la pantalla no se pq?? me puedes ayudar??
 
#35
oiie limpie mi laptop sin pulsera antiestatica ii no enciende solo como q la pantalla quiere encerde ii se vulve a poner negra el ventilador enciende iilas luses q indican la carga ii el boton de encendido tambien lo unico q no es la pantalla no se pq?? me puedes ayudar??
Puedes especificar un poco mas como fue la limpieza, lo primero que te recomiendo es que quites las memorias ram y las vuelvas a colocar. de no ser asi mandame un mensaje privado y lo checamos.
 
#36
tengo una hp pavilion dv9000 y no emos podido formatearla tiene recovery pero no me deja pabrirla carpeta ya q no era mia y no notengo la contrasena ademas no me aparece la opcion para ingresar con otro usuario ya intentrase cuando se prende pero la tecla f11 y algunas otras funciones estan bloqueadas te agradeceria mucho tu ayuda grasias
 

anthony snaiders

Bovino adolescente
#37
oye amigo quiero instalar windows xp en mi laptop lo booteo desde la usb entro a la bios y le doy arranque desde usb pero cuando va a iniciar la instalacion me sale un mensaje que no se encuentra el disco almacenamiento y me sale la pantalla azul de la muerte y me dice que reinicie en busca de virus mi sistema operativo es windows 7, pero quiero cambiarlo a windows xp ayudame amigo lo mismo me sucede con el cd no me permite instalar
 

oscar-0906

Bovino adicto
#38
oye amigo quiero instalar windows xp en mi laptop lo booteo desde la usb entro a la bios y le doy arranque desde usb pero cuando va a iniciar la instalacion me sale un mensaje que no se encuentra el disco almacenamiento y me sale la pantalla azul de la muerte y me dice que reinicie en busca de virus mi sistema operativo es windows 7, pero quiero cambiarlo a windows xp ayudame amigo lo mismo me sucede con el cd no me permite instalar
Lo mas probable es que tengas problemas con la configuracion del disco duro en la compu, ve al bios y en la configuracion del disco duro busca una opcion donde te lo puede reconocer como AHCI o IDE, cambialo a IDE (a veces dice Legacy), con eso deverias de resolver tu problema.
 

brandx

Bovino maduro
#39
Hola bonito día, pues bien espero me puedas orientar en cuanto a mi PC, es una DELL optiplex GX270, pues te comento estaba funcionando muy bien y el día de ayer cuando la intente prender ya no prendió y solo se queda parpadeando el el botón de encendido y en verde el led del disco duro en el monitor no aparece nada ¿me podrías orientar en cuanto a que le paso a mi PC y cual seria su posible arreglo? Gracias de antemano
 

lefan

Bovino maduro
#40
saludos y buen dia
mi priblema es el siguiente
tengo una hp mini 110, sufrio una caida asi que uno de los brasoso que sostienen la pantalla se quebro.
al parecer no sufrio ningun otro desperfecto seguia prendiendo bien y la pantalla dava imajen completa, en general se desempeñaba bien.
asi que desidi pegar la parte rota (el sugetador metalico y parte del plastico fue lo que se quebro) usando pegamento epoxico(o resina epoxica) teniendo cuidado de no tocar cables o tornillos que pudieran quedar pegados junto con lo demas ise este prosedimiento.
para poder tener mejor maniobrabilidad quite el teclado y la cubierta superior. una ves concluido con eta labor prosedi a reintegrar las piesas desmontadas a su lugar.
cuando quise bolver a ensender la mini esta no enciende el led de energuia parpadea de que tienen corriente pero no enciende la maquiana ¿que puedo hacer? espero su respuesta gracias .
 
Arriba