Ayuda en la Reparación De Computadoras Y Laptops De Cualquier Marca

#1
hola les puedo ayudar con cualquier problema o duda referente a su pc o laptop, el que necesite asesoría mas extensa mandeme privado o deje su mensaje y les puedo ayudar en su duda y dar solución lo mas pronto posible.

Saludos
 
#3
hola ojala me puedas ayudar tengo una dell latitude d610 ya habia pedido ayuda en el corral pero no e podido solucionar mi problema no logro prender el wifi de la lap no prende el icono ya lo intente con fn+f2 f10 pero no prende eh pensado que es un problema de drivers por que en el bios si aparece la configuracion del wifi(solo para prenderlo y apagarlo) pero no responde en administrador de dispositivos no aparece el dispositivo ya intente buscar los drivers con driver genius,drive easy,drive magic y no detectan el dispositivo de wifi un bakuno me recomendo probar con otro sistema operativo aun no lo intento por que ya asi tampoco me funciona el controlador de video este ya lo descargue con los programas antes mencionados pero no se soluciona de este tengo esta info de id del dispositivo PCI\VEN_8086&DEV_2792&SUBSYS_01821028&REV_03
PCI\VEN_8086&DEV_2792&SUBSYS_01821028
PCI\VEN_8086&DEV_2792&CC_038000
PCI\VEN_8086&DEV_2792&CC_0380
y esta de los id compatibles
PCI\VEN_8086&DEV_2792&REV_03
PCI\VEN_8086&DEV_2792
PCI\VEN_8086&CC_038000
PCI\VEN_8086&CC_0380
PCI\VEN_8086
PCI\CC_038000
PCI\CC_0380

ojala puedas ayudarme
salu2
+
 

djkaraokemix

Bovino Milenario
#4
exelente persona pronta respuesta y una exelente atencion me ayudo al 1000 con mi laptop lo recomiendo un milllon de veces muchisimas gracias mi brother y que dios te bendiga
 
#5
hola, mi problema es el siguiente, tengo una computadora gateway SX2300, todo comenzó al instalar un programa, cuando lo quería correr me decía que faltaba un .dll lo busque li descargue y se lo puse pero ahora me dice que " la aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). desde antes ya me estaba fallando un poco el mouse se traba como si se terminara la pila y esta muy lenta, también me aparecen carpetas como si fueran transparentes y en algunas carpetas me aparece un bloc de notas que dice desktop, eso me supongo que es por un virus pero ya le pase el avast y el avira y nada, quiero resetear pero se necesita la copia de seguridad, pero la copia de seguridad tiene también unos juegos y cosas que la verdad nunca e ocupado y la ves que la utilice termine borrando algunas cosas pero otras cosas que no se si son parte del sistema o no las deje, quiero hacer una copia de seguridad que tenga lo que necesito únicamente o bien arreglar el problema de mi compu de alguna otra manera que no sea resetear
te agradezco tu atención y espero me puedas ayudar
saludos
 
#7
Hola pues espero puedas ayudarme ya estoy desesperado, acabo de recibir una lap top dell latitude d630 y tiene problemas de memoria insuficiente le he dado al solucionador de problemas y quita algunos archivos temporales y demás pero sigo navegando y al bajar mas cosas otra vez me comienza a fallar incluso al ver YouTube videos me marca memoria insuficiente, tiene Windows 7 tengo 80 gigas de disco duro y meparece que son solo 512 megas en ram prácticamente la uso para algunos trabajos en Excel Word y básicamente para bajar videos y música de internet, sin embargo no se que le puedo quitar y que no para que se agilice me gustaría me pudieras ayudar para formatearla o bien decirme que archivos puedo quitar y borrar como historiales, videos, muscia, e,t,c. Tengo un disco duro de 500 gb entonces puedo pasar ahí todo lo que tiene la maquina si es que me sirve de algo y asi conectarlo cada vez que descargue pero no se como hacerlo sin volar archivos necesarios para el funcionamiento de la maquina, ojala me puedas ayudar Gracias.
 

Chutu

Bovino maduro
#8
Buenas noches acabo de recibir una computadora toshiba L655-sp6004m
El problema es que se calienta y se apaga,ya abri el equipo de computo creyendo que el problema era los ventiladores que estubieran sucios Efectivamente estabas sucios;los limpie, le agregue pasta termica al procesador, y las gomas azules que lleva el chip de video.
Despues de una semana volvio el cliente indicandome que el equipo se apagaba nuevamente entonces le recomende una base enfriadora del cooler master.A los dos dias me comenta que el problema persiste solo que dura un poco mas de encendida pero se apaga;
Entonces que problema tiene? Ventilador? chip de video? o que?
 
#9
Hola y muchas gracias por tu tiempo ojala me puedas ayudar
Tengo una Lap hp pavillion dv5, la cual el dia de hoy ya no me prendió la pantalla por lo cual recurrí a desarmarla para ver que el flex no estuviera dañado o desconectado, pero no tiene ese problema esta el cable bien por lo que realiza fue pensar y conectar un monitor a la entrada vga para descartar que fuera la pantalla o tal vez la tarjeta de vídeo, pero tampoco ensendio la pantalla del motor, ahhh pero como dato al prender la lap me prenden los focos y el ventilador de la lap pero en el monitor no genera niniguna esperanza de luz ni nada osea no prende para nada, al ver que no prendioa el segundo monitor me fije que el foquito de la lap el led que parpadea cuando leee el hd prendiera y nada de igual forma el de la tarjeta de red no aparece como encendida solo apagada verde/azul, por otro intento de solucionar el problema proseguí por reiniciar el hadware de la pc y resetear la bios y nada, luego pense que podria ser la targeta de video pero recuerdo que en equipos anteriores prendía y se apagaban las laps o tenian un antecedente de que les salian rayas en la pantalla o algo pero a esta lap ni se apaga ni tubo problemas de imagen la pantalla entonces fue cuando pensé que podría ser algún transistor pero en ese campo si no tengo el conocimiento de como hacer la revisión de que todos los transistores conecten bien,,,, o que opinas me gustaria que me dieras tu punto de vista, de antemano gracias por tu tiempo
 
#11
Hola y muchas gracias por tu tiempo ojala me puedas ayudar
Tengo una Lap hp pavillion dv5, la cual el dia de hoy ya no me prendió la pantalla por lo cual recurrí a desarmarla para ver que el flex no estuviera dañado o desconectado, pero no tiene ese problema esta el cable bien por lo que realiza fue pensar y conectar un monitor a la entrada vga para descartar que fuera la pantalla o tal vez la tarjeta de vídeo, pero tampoco ensendio la pantalla del motor, ahhh pero como dato al prender la lap me prenden los focos y el ventilador de la lap pero en el monitor no genera niniguna esperanza de luz ni nada osea no prende para nada, al ver que no prendioa el segundo monitor me fije que el foquito de la lap el led que parpadea cuando leee el hd prendiera y nada de igual forma el de la tarjeta de red no aparece como encendida solo apagada verde/azul, por otro intento de solucionar el problema proseguí por reiniciar el hadware de la pc y resetear la bios y nada, luego pense que podria ser la targeta de video pero recuerdo que en equipos anteriores prendía y se apagaban las laps o tenian un antecedente de que les salian rayas en la pantalla o algo pero a esta lap ni se apaga ni tubo problemas de imagen la pantalla entonces fue cuando pensé que podría ser algún transistor pero en ese campo si no tengo el conocimiento de como hacer la revisión de que todos los transistores conecten bien,,,, o que opinas me gustaria que me dieras tu punto de vista, de antemano gracias por tu tiempo

En este caso por lo que comentas , ya es tu motherboard ya ni reparando los transistores que se hayan danado , de cualquier forma contactame en mensaje y te comento de otras pruebas que pudieras hacer.
 

elpapu

Bovino maduro
#12
hola amigo pues aprovechando que nos brindas este apoyo, no se si me pudieras ayudar tengo una laptop GATEWAY NV55C y me sale este mensaje antes de arrancar el equipo

Harddisk Security

SATA port 0 Hitachi HTS545025B9ALock

Please input password for Hitachi HTS545025B9A?

y la verdad es que no se que hacer de ahi no pasa

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

estare al pendiente de tus respuestas
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
Oye Almeidasupport, ¿no crees que seria bueno que publicaras aquí las respuestas?, digo, igual a otras personas en el mismo caso los podrías ayudar sin necesidad de mandarte mensaje privado.
 
#14
Ola !!! buen dia espero y me pueda ayudar , pues bien le comento instale windows 8 a mi pc y me epeso a fallar el sonido se escucha muy ya vino un tecnico y no me resolvio nada espero me pueda ayudar amigo le dejo mi face para estar en contacto directo es " kois gonzalez" .


saludos.
 
#15
hola amigo pues aprovechando que nos brindas este apoyo, no se si me pudieras ayudar tengo una laptop GATEWAY NV55C y me sale este mensaje antes de arrancar el equipo

Harddisk Security

SATA port 0 Hitachi HTS545025B9ALock

Please input password for Hitachi HTS545025B9A?

y la verdad es que no se que hacer de ahi no pasa

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

estare al pendiente de tus respuestas

Hola amigo el problema lo podras solucionar con el hd regenerator para poder quitarle la clave al disco duro
 
#16
oye brother ...tengo una acer aspire 5515 la he formateado con diferentes cds del sistema
y despues de eliminar particiones en el momento del reinicio de ma laptop...
se queda en reiniciando el equipo...horas y horas...y no termina de reiniciar...
tendras algun consejillo para este su servidor?
nota: no creo que sea el disco duro ya que recien estava en otra lap...trabajando.
 
#18
oye brother ...tengo una acer aspire 5515 la he formateado con diferentes cds del sistema
y despues de eliminar particiones en el momento del reinicio de ma laptop...
se queda en reiniciando el equipo...horas y horas...y no termina de reiniciar...
tendras algun consejillo para este su servidor?
nota: no creo que sea el disco duro ya que recien estava en otra lap...trabajando.
Te recomiendo que retires las memorias ram y le hagas limpieza con una goma y con eso debe de corregir tu error, espero que te sirva mi respuesta de cualquier forma tu me avisas y te sigo ayudando
 
#19
Hola!! Espero me puedas ayudar
Tengo una laptop gateway mx6941m
Lo que pasa es que al encenderla lo primero que aparece (despues del post) es un mensaje que dice
"smart failure predicted on hard disk 2: ...
warning: immediately backup your data and replace your hard disk drive. a failure may be imminent.
press f1 to continue"
Ya se que el disco duro esta fallando y ya se como hacer backup y todo eso.
El problema aqui es que al apretar f1 no pasa nada, intente arrancar desde una memoria usb pero sale el mismo mensaje, entonces lo que hice fue quitarle el disco duro y volverla aprender para que iniciara desde la usb, pero no se puede (se queda la pantalla negra), en el bios esta el usb como primer dispositivo de arranque, tambien ya intente hacerlo desde el boot menu seleccionando el usb y nada.
Tambien intente hacerlo con un cd y pasa exactamente lo mismo.
La memoria usb y el cd estan bien (en otras computadoras, con y sin disco duro, si puedo iniciar desde ellos)
Espero me puedas guiar en la direccion correcta.
Gracias
 
#20
Hola!! Espero me puedas ayudar
Tengo una laptop gateway mx6941m
Lo que pasa es que al encenderla lo primero que aparece (despues del post) es un mensaje que dice
"smart failure predicted on hard disk 2: ...
warning: immediately backup your data and replace your hard disk drive. a failure may be imminent.
press f1 to continue"
Ya se que el disco duro esta fallando y ya se como hacer backup y todo eso.
El problema aqui es que al apretar f1 no pasa nada, intente arrancar desde una memoria usb pero sale el mismo mensaje, entonces lo que hice fue quitarle el disco duro y volverla aprender para que iniciara desde la usb, pero no se puede (se queda la pantalla negra), en el bios esta el usb como primer dispositivo de arranque, tambien ya intente hacerlo desde el boot menu seleccionando el usb y nada.
Tambien intente hacerlo con un cd y pasa exactamente lo mismo.
La memoria usb y el cd estan bien (en otras computadoras, con y sin disco duro, si puedo iniciar desde ellos)
Espero me puedas guiar en la direccion correcta.
Gracias
Hola , lo que te recomiendo realizar es retirar la bateria y dejala unas 4 hrs aproximadamente sin energia y presiona varias veces el boton de encendido. despues vuelve a intentar el proceso que estas realizando y ya te debe de dejar. saludos
 
Arriba