Ayuda en la compra de un disco duro para mi lap

Quaint

Bovino maduro
#1
Hola, pues hace poco murio mi disco, y queiro comprar uno nuevo, quiero saber qeu consideraciones debo de tener antes de comprarlo.

El que tenia era un Toshiba de 250 gb SATA
El que quiero comprar es un Toshiba de 500gb SATA

Aparte del SATA hay algo mas que deba de considerar?? dimensiones del disco duro, revoluciones por minuto??

Mi lap tiene 3 gb de memoria ram no se si esta sea informacion necesaria para tomar una desicion.

Anexo la info del disco que quiero comprar

General
Tipo de dispositivo Disco duro - interno
Anchura 7 cm
Profundidad 10 cm
Altura 9.5 mm
Peso 102 g

Disco duro
Factor de forma 2.5" x 1/8H
Capacidad 500 GB
Tipo de interfaz Serial ATA-300
Tamaño de búfer 8 MB

Prestación
Índice de transferencia de la unidad 300 MBps (externo)
Latencia media 5.55 ms
Velocidad del eje 5400 rpm

Expansión / Conectividad
Interfaces 1 x Serial ATA-300
Compartimentos compatibles 1 x interna - 2.5" x 1/8H

Parámetros de entorno
Temperatura mínima de funcionamiento 5 °C
Temperatura máxima de funcionamiento 55 °C
Emisión de sonido 25 dB


De antemano muchas gacias
 

isaisra

Bovino maduro
#2
desde mi punto de vista es bastante bueno, aunque hay unos mas veloces que en lugar de 5400 rpm, podrias conseguir uno de 7200, es el unico PERO que le pondria.
saludos y comentanos cual compraste...
 
#3
ps, si vas a hacer el gasto, busca algun otro disco duro con mayor capacidad, no importa que no sea TOSHIBA, los HITACHI me van de maravilla a 5400rpm, busca minimo uno de 640gb, o si se puede asta de 1Tb, los SAMSUNG son buenos aunque estan algo cariñosos, tu sigue viendo los discos duros, la mayoria salen buenos y aparte traen garantia, supongo que tu lap, a de traer VISTA o SEVEN minimo, asi que busca algun programa de restauracion, por ejemplo el original de tu lap, lo instalas y ases un nuevo backUP, de restauracion para casos posibles, no olvides llevar tu lap a que le pongan el HDD donde lo compres o con alguien que sepa, para que se haga valida la garantia
 

Quaint

Bovino maduro
#4
Hola, muchas gracias por sus respuestas, disculpen la tardanza pero aun no tengo mi lap.

Bueno pues claro que quisiera uno mejor que ese,pero para mis posibilidades creo que sera el ideal..

de antemano muchas gracias
 
Arriba