Ayuda en la busca de controladores

#1
Hola a todos......:vientos:

Necestio que alguien me ayuden a encontrar mis controladores, lo que pasa es que le di formato a mi protatil, tenia windows vista, y lo cambie por xp y ahora no encuentro los controladores, alguien puede decrime donde conseguirlos o podría pasarmelos....

Gracias, espero su ayuda...
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::porras:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Bueno, Googleando encuentras, hay también drivers en Sistemas Operativos o inlcuso podrías en la página oficial, sólo es cuestion de saber el modelo.
 

co-w

Bovino maduro
#3
jejeje no te enojes pero es un clasico carnalito, pues ve primero a la pagina del fabricante de tu lap y checale actualmente hay en cada pagina de fabricante (OJO solo las de los fabricantes para que no te vayan a bajar virus) que te escanean la lap y te dan los controladores que faltan
si no es asi pues pon mas datos del equipo para hecharte la mano
 
#4
Hola a todos......:vientos:

Necestio que alguien me ayuden a encontrar mis controladores, lo que pasa es que le di formato a mi protatil, tenia windows vista, y lo cambie por xp y ahora no encuentro los controladores, alguien puede decrime donde conseguirlos o podría pasarmelos....

Gracias, espero su ayuda...
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::porras:
HAY UN TEMA EN BA-K PARA ESO !

http://ba-k.com/showthread.php?t=144724
 

alesor

Bovino Milenario
#6
si no sabes que modelo es la placa madre instala el everest esta posteado en el foro de utilidades creo descarga e instala y alli te genera un informe detallado de lo que tiene tuu compu
 
Arriba