AYUDA EN JSP!!

marys25

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos que tal, necesito un mega favor es que estoy haciendo una tarea de la escuela y pues necesito que alguien me ayude o me oriente pues me dejaron realizar una lista de calificaciones, en donde pueda capturar las mismas y guardarlas pero no se como hacerlo en jsp ya que no tengo muchos conocimientos en ese lenguaje.
asi que agradeciria mucho la ayuda prestada.
 

oldBoy

Bovino adicto
#2
JSP en si no es un lenguaje de programación, es una tecnología para generar contenido web, en html etc.. obviamente todo es en Java, asi que, si sabes algo de java pues puedes ir comenzando y te vamos ayudando.
 

Inquisidor

Bovino maduro
#3
Primero que nada instalate en TomCat, para que empieces a probar el hello world de JSP, lo que te puedo decir es que puedes meter codigo java en el JSP es decir declarar tus clases que de cierta forma solo seran JavaBeans es decir clases con atriburos (variables privadas) y metodos para accesar a ellos, en este caso por ser JavaBeans seran getters y setters, una vez teniendo estas clases estas listo para instanciar la clase y asi interactuar desde el JSP con ella, cualquier duda me avisas.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#4
deberias colocar codigo amigo para ver si te ayudamos por aca asi como lo pones muy dificilmente alguien te vaya a subir todo el codigo de tu tarea. ya colocando el codigo te podriamos ayudar asi aprendes tambien de paso

cualquier cosa mandame un PV para ver el codigo que has colocado y ayudarte
 
Arriba