ayuda! en ingenieria en sistemas computacionales!!!

ale89

Bovino de alcurnia
#1
hola amigos
espero recibir algo de su ayuda sera agradesida totalmente!!!!

pues este año voy a entrar a la universidad, voy a estudiar ingenieria en sistemas computacionales, y quiero saber si me pueden ayudar en consegirme unos manuales o tutoriales sobre las materias q vienen vaya ir estudiando desde ahorita....

y ps ensi llevo 2 años sin estudiar
la verdad no kiero entrar no mas asi a la uni, quiero saber sobre esa materias vaya ir avanzado y no ir de menso:eolo: y no sabiendo nada jaja ps en 2 años se olvidan muchas cosas

espero y me ayuden carnalitos por que la verdad si me interesa mucho ps la verdad deseo mucho odtener esta carrera

antemano muchas gracias hermanos!!!!:vientos:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#4
pues depende mucho del plan de estudios de tu escuela asi que ve a pedir la reticula de las materias en tu escuela
 

ale89

Bovino de alcurnia
#6
xD gracias por sus comentarios carnalitos
pero ps nesesito si me recomiendan alguna paginita en dnd ver esos temas y estudiarlos
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#7
para eso existen las BIBLIOTECAS despegate tantito de la compu si no no la vas a hacer busca los libors de baldor el de algebra el de trigonometria de fisica busca el de resnik o el de serway y pues para la carrera tranquilo paso a paso si no la carrera te va a comer
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
pos quien sabe man....

si vas a entrar a universidad publica y lo que quieres es pasar el examen de admision pos buscate la guia del EXANI II y a buscar en libros los temas, porque dependiendo de la demanda que tenga la escuela depende de la calificacion que nesesites para entrar,

acuendate que delante de ti van todos los que tienen "palancas" y todos los que acaban de salir de prepa, porque les dan preferencia a los menores....

de los temas mas dificiles ya entrando a clases son calculo diferencial e integral, y algunos fundamentos de programacion no te hacen daño, digo para que ya tengas idea de lo que los maestros "pretenden explicar"
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#9
ps la neta yo estudio eso en la UAEM y la verdad t recomiendo que estudies algebra es elemental tambien estudia mucho calculo diferencial e integral no es dificil pero si no le estudias se te va a complicar las demas materias no hay tanto problema, pero si macheteale a lkas matematicas x k eso es el tronco comun de toda ingenieria
 
#10
Pues estudia programacion C++, JAVA, cosas asi, y como ya todos dijeron, matematicas, calculo diferencial, integral, y ya despues viene lo sabroson. Estudia fisica, porque seria una lastima q llegaras muy perrunchon en programacion, y te sacaran o te atrasaras por materias como fisica. Echale ganas y felicidades por decidir volver al estudio.
 
Arriba