AYUDA!! en gral. pero de preferencia becerritas :SS

#1
Q onda raza pues miren les comparto esto esperando y me puedan orientar porq la verdad si ando sacadon d onda,bueno mucho bla,bla,bla...

Primero q nada
Mi becerrita, la srita "K"(por no decir su nombre) y su servilleta llevamos una relacion muy bonita de 2 meses y 13 dias (10 semanas, 2 días, 1 hora y 59 minutos aprox.) xD

Aunque la relacion es formal, por su parte solo saben de la relacion sus 2 hermanos y sus papas sospechan, aunque la mama
pues ya casi casi sabe.Por mi parte, ya sabe toda mi familia.

Pero bueno,ya explicado eso..

El primer mes fue muy bonito aunque casi no nos veiamos por los horarios en la escuela ,el segundo creo q ah sido el mejor , ahi si nos vimos mucho tiempo...El problema empezo antes d cumplir los 2 meses, cuando ella vino a mi casa un dia en la tarde despues de haber presentado su examen para la universidad, andaba algo triste porq dijo q le habia ido mal, asi que yo estava consolandola, creo que hice q se le pasara eso y despues hasta estavamos riendonos...fue entonces cuando intente besarla y ella "jugando" se hacia para atras, esto paso varias veces, hasta que la verdad me moleste un poco y decidi dejarlo por la paz(eso fue un juevez)...el sabado la invite otra vez a mi casa, vimos una pelicula y todo el pedo asi bien...despues nos besamos ,pero yo noté cierta resistencia...dejamos de besarnos y al rato trate de besarla a lo que ella respondio de la misma manera del juevez...esta ves si le pregunte y me respondio que "solamente no tengo ganas de besarte".Me saque de onda machin, pero mi instinto (orgullo) d hombre, me hiso no tratar de besarla, si no que ella fuera la que me besara...pasaron los dias y nada de nada.(Esto hace como 2 semanas).El domingo fuimos a una fiesta y la verdad yo no me aguante, y nuevamente trate de besarla, y nuevamente me dijo q' no...mi primer pensamiento fue que dijo q' no porq ahi andaba su hermano y alamejor le daba un poco d verguenza, pero en una de esas su hermano fue al baño y nos quedamos nosotros 2 solos, volvi a intentar, pero resulto lo mismo...

La verdad me saca mucho de onda porq no quiere besarme ,yo se q si me quiere, porq siempre me lo dice y cuando me lo dice (la mayoria de las veces) se le sale una o varias lagrimas pero sonriendo,en pocas es de esas niñas q' sin decir mucho expresan DEMACIADO.

Como ultimo dato:
Solo ah tenido 2 relaciones, en su VIDA,otro y yo ñ.ñ
con el otro solamente duro 2 meses y era mas bien de "manita sudada"(esto fue en primaria), osea que practicamente soy su primer novio y pues la verdad ella es la segunda, la historia es parecida a la de ella.

Antes q' nada GRACIAS a los q se aventaron todo el rollo...
creo q me exedi un poco jaja y pues si tienen un consejo
o algo con lo que me puedan ayudar se los agradeceria MUCHO.


EDITO
Tenemos 17 años y 4 años de conocernos (amigos)
 

pipe90

Bovino Milenario
#2
ps a como lo veo yo... todavia le da miedo la relacion, no se siente tan segura al estar contigo por eso no te besa a cada rato como tu kieres
es nomas de ke le des tiempo y te hagas a la idea ke eso es algo nuevo para ella y vas a ver ke todo resultara bien
 
#3
Dale tiempo para que se familiarize, si no ha tenido experiencia con novios, mencionas que tu eres su segundo novio, ya que el de la primaria pues es de masiado infantil, como para que sepa desenvolverse.

Te recomiendo, que mejores tu juego de palabras y el trata hacia ella, no busques besarle como si fueras un pollo comiendo maíz, espera a que el momento se de. Tratala con cariño y hazlo sentir bien con ella misma.
Por lo general, ese tipo de mujeres, tienen tabu, familiares, y no esperes a que de buenas a primeras te quiera besar.
Conquistala con tu persona, demuéstrale clase, date valor. Veras que si realizas pequeños cambios en el trato que tienes con ella; ella sólita se va a acercar. El beso es pasión, Deseo, Placer; Amor, Cariño, el beso tiene un significado profundo, si tu le quieres dar ese significado.
No solo juntar los labios e intercambiar saliva.

Espero haber sido de ayuda. Saludos y Suerte
 

zpiaz

Bovino adicto
#5
Por que enojarse si en la tienda de la esquina no venden pezcado,, a un puedes comprar jamon, o pollo, o conejo,etc etc.

O sea no te la compliques 2 meses, men 2 meses no es nada si la chava no es lo que tu quieres o esperas a otra cosa mariposa, a la berch, y que venga otra ademas para eso son los noviasgos para experimentar y ver que te gusta y que no, no te encasilles en una sola relación,,
 

Isrraelito

Bovino adicto
#6
Mi punto de vista... si segun te quiere entonces porque chingados no te besa

1.- Te apesta la boca machin wey y tiene pena de decirtelo (Muy probable si segun tu te quiere)

2. no le gustas mucho wey pero nada mas se siente comoda contigo has de cuanta el amigo que lo sabe todo pero que jamas toca nada ... ante este caso mejor a la goma para que quieres saber sin tocar ejeje

Decidele wey cual es tu caso
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
oralessss.

comprete unos chicles :D no no es cierto; es broma.
mira, piensa como fue que te hiciste su novio, que la conquisto, que le gusta de ti, a veces solo es necesario solo abrazarla, reconquistarla, ternurita, tu sabes.

si de plano no le nace el besarte, tienes problemas...
y como dice la cancion " Aunque riegues la flor ya esta seca" y es mejor terminar.

Posiblemente eso este buscando; terminar la relacion por inmadures de ella.

saludos.
 

ascot007

Bovino maduro
#8
Ya deja aun lado la calentura carnal jejejeje, ya en serio, como dicen arriba dale tiempo, necesita ir aprendiendo las cosas del noviazgo, no esperes que se baje el calzon a los dos meses, tienes que trabajarla vacuno.
 

snake_v5

Bovino maduro
#9
Q onda raza pues miren les comparto esto esperando y me puedan orientar porq la verdad si ando sacadon d onda,bueno mucho bla,bla,bla...

Primero q nada
Mi becerrita, la srita "K"(por no decir su nombre) y su servilleta llevamos una relacion muy bonita de 2 meses y 13 dias (10 semanas, 2 días, 1 hora y 59 minutos aprox.) xD

Aunque la relacion es formal, por su parte solo saben de la relacion sus 2 hermanos y sus papas sospechan, aunque la mama
pues ya casi casi sabe.Por mi parte, ya sabe toda mi familia.

Pero bueno,ya explicado eso..

El primer mes fue muy bonito aunque casi no nos veiamos por los horarios en la escuela ,el segundo creo q ah sido el mejor , ahi si nos vimos mucho tiempo...El problema empezo antes d cumplir los 2 meses, cuando ella vino a mi casa un dia en la tarde despues de haber presentado su examen para la universidad, andaba algo triste porq dijo q le habia ido mal, asi que yo estava consolandola, creo que hice q se le pasara eso y despues hasta estavamos riendonos...fue entonces cuando intente besarla y ella "jugando" se hacia para atras, esto paso varias veces, hasta que la verdad me moleste un poco y decidi dejarlo por la paz(eso fue un juevez)...el sabado la invite otra vez a mi casa, vimos una pelicula y todo el pedo asi bien...despues nos besamos ,pero yo noté cierta resistencia...dejamos de besarnos y al rato trate de besarla a lo que ella respondio de la misma manera del juevez...esta ves si le pregunte y me respondio que "solamente no tengo ganas de besarte".Me saque de onda machin, pero mi instinto (orgullo) d hombre, me hiso no tratar de besarla, si no que ella fuera la que me besara...pasaron los dias y nada de nada.(Esto hace como 2 semanas).El domingo fuimos a una fiesta y la verdad yo no me aguante, y nuevamente trate de besarla, y nuevamente me dijo q' no...mi primer pensamiento fue que dijo q' no porq ahi andaba su hermano y alamejor le daba un poco d verguenza, pero en una de esas su hermano fue al baño y nos quedamos nosotros 2 solos, volvi a intentar, pero resulto lo mismo...

La verdad me saca mucho de onda porq no quiere besarme ,yo se q si me quiere, porq siempre me lo dice y cuando me lo dice (la mayoria de las veces) se le sale una o varias lagrimas pero sonriendo,en pocas es de esas niñas q' sin decir mucho expresan DEMACIADO.

Como ultimo dato:
Solo ah tenido 2 relaciones, en su VIDA,otro y yo ñ.ñ
con el otro solamente duro 2 meses y era mas bien de "manita sudada"(esto fue en primaria), osea que practicamente soy su primer novio y pues la verdad ella es la segunda, la historia es parecida a la de ella.

Antes q' nada GRACIAS a los q se aventaron todo el rollo...
creo q me exedi un poco jaja y pues si tienen un consejo
o algo con lo que me puedan ayudar se los agradeceria MUCHO.

Vete con otra...solo esta jugando contigo...ademas...ya deberias haber sido un hombre y castigarla por eso, y con castigarla me refiero a cuando se hizo de lado debiste irte ò algo asi...solo estas perdiendo tu tiempo...


edit: creo que si estas esperando a que te de "chance" de besarla...vas a esperar mucho tiempooooo....y tal vez nunca te de ese beso con la pasion que quieres...tienes que quitarte la mentalidad de andar pidiendo y esperando, se contundente...y esto no se trata de calentura ni nada y esas tarugadas que te pusieron arriba...deja de verla como intocable ò algo asi...a las mujeres les encantan que las besen y adoran el sexo tanto como tu...no seas tan inseguro y besala...y sino quiere...vete y no regreses...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Pues yo consideraria muy en serio lo del aliento, o algun bigote, la manera de besar talvez, puede que sienta que te la quieres tragar.......

seria importante mencionar la edad
 
#11
Primero q nada: GRACIAS d verdad a todos por molestarse en dejar un comentario, bueno o malo pero creo q cada uno tiene su experiencia.

1.La verdad en lo personal soy una persona q cuida mucho el aspecto fisico (y no me refiero a estar bn ponchadote o asi) me refiero a que cuido mi imagen (voy seguido al dentista) simpre trato d oler bien y cosas por el estilo, asi que descartamos la posibilidad de que sea por el aliento.
DESCARTADA

2.NO ES CALENTURA...como dice el buen "deskakashi"
El beso es pasión, Deseo, Placer; Amor, Cariño, el beso tiene un significado profundo.Por ende creo q es de las cosas mas importantes en una relacion.

3."ME VE COMO AMIGO"
la verdad ya hemos hablado mucho del tema y estamos consientes de que cuando se llega a ese punto es mejor terminar.DESCARTADA

4.RECONQUISTARLA "MASROTH"
Creo que la mayoria estamos consientes de que muchos cambiamos de cuando andamos de tras de ellas y cuando ya andamos.Es normal porq como quien dice primero quieres "amarrarla" y una vez que ya la tienes pues no eres tan "romantico,detallista,etc" como antes.La verdad yo no soy asi, pienso q a una femina se le debe de conquistar dia con dia TODOS los dias.
DESCARTADA

5.NECESITA "ACOSTUMBRARSE" AL NOVIASGO
Probablemente la que puede ser y la q QUIERO q sea.
si es asi, la verdad estoy de acuerdo, una relacion es de 2 y no solo yo debo estar agusto,si ella no esta comoda yo buscare la forma de que lo este, esto de las relaciones solamente es de irse acostumbrando del otro, saber como le gusta que l@ traten, y cosas por el estilo.

de nuevo MUCHAS GRACIAS, me ayudaron a despejar mi mente y pensar frio jaja...ahora platicare con la mejor amiga de ella q tambien es muy buena amiga mia:)...asi que editare mas tarde para contarles lo q paso.
 

snake_v5

Bovino maduro
#12
Primero q nada: GRACIAS d verdad a todos por molestarse en dejar un comentario, bueno o malo pero creo q cada uno tiene su experiencia.

1.La verdad en lo personal soy una persona q cuida mucho el aspecto fisico (y no me refiero a estar bn ponchadote o asi) me refiero a que cuido mi imagen (voy seguido al dentista) simpre trato d oler bien y cosas por el estilo, asi que descartamos la posibilidad de que sea por el aliento.
DESCARTADA

2.NO ES CALENTURA...como dice el buen "deskakashi"
El beso es pasión, Deseo, Placer; Amor, Cariño, el beso tiene un significado profundo.Por ende creo q es de las cosas mas importantes en una relacion.

3."ME VE COMO AMIGO"
la verdad ya hemos hablado mucho del tema y estamos consientes de que cuando se llega a ese punto es mejor terminar.DESCARTADA

4.RECONQUISTARLA "MASROTH"
Creo que la mayoria estamos consientes de que muchos cambiamos de cuando andamos de tras de ellas y cuando ya andamos.Es normal porq como quien dice primero quieres "amarrarla" y una vez que ya la tienes pues no eres tan "romantico,detallista,etc" como antes.La verdad yo no soy asi, pienso q a una femina se le debe de conquistar dia con dia TODOS los dias.
DESCARTADA

5.NECESITA "ACOSTUMBRARSE" AL NOVIASGO
Probablemente la que puede ser y la q QUIERO q sea.
si es asi, la verdad estoy de acuerdo, una relacion es de 2 y no solo yo debo estar agusto,si ella no esta comoda yo buscare la forma de que lo este, esto de las relaciones solamente es de irse acostumbrando del otro, saber como le gusta que l@ traten, y cosas por el estilo.

de nuevo MUCHAS GRACIAS, me ayudaron a despejar mi mente y pensar frio jaja...ahora platicare con la mejor amiga de ella q tambien es muy buena amiga mia:)...asi que editare mas tarde para contarles lo q paso.
Esta bien man...engañate a ti mismo...un dia de estos te dejara sin que te des cuenta de que fue lo que paso..y al otro que venga le va a dar todo, porque si se aplico y tuvo seguridad en si mismo...suerte de igual manera...
 
#13
Mira te lo dire tal cual suena,

si en verdad tienes 17 años... ella piensa en otro por eso como que ele esta bajando la intensidad a la cosa.

o lo mismo, estas medio feo y como que siente que merece algo mejor

por otro lado la mas logica es que tengas menor edad de la que dices y ella siente que esta avanzando muy rapido, mi estimado no todo son los besos, tienes que tratarla bien, que sepa que la quieres y no solo es alguien con quien esstas para poder besar o podertela fajar,

digas lo que digas muchas piensan asi...

todo esto sin animo de ofender o de buscar hacerte daño simplemente te doy unos puntos d vista un poco diferentes a los que ya te dieron
 
Arriba