ayuda en fotos e imagenes

patroklo

Bovino adicto
#1
que tal comunidad bakuna espero y se la esten pasando chido :vientos::vientos:.

bueno ps necesito de su ayuda, el problema que tengo es que no se como diablos quitarle la fecha a mis fotos e imagenes, me dijeron que poniendole una marca de agua? pero realmente no se con que programa hacerlo y ni se como hacerlo:confused::confused:gulp!gulp!

alguien de ustedes me puede decir como y con que, de antemano gracias por su atencion
 

mid_boy

Bovino maduro
#2
Ojala te sea de utilidad

Bueno no se como feche las fotos tu camara pero la solucion mas facil es abrirlas con un programa de edicion como photshop y corel no te recomiendo el paint por que baja la calidad de la imagen pero es una opcion. Y en ese programa recortas el area libre de la fecha y la grabas como un nuevo harchivo.

otra opcion es usar un programa que te inserte una marca de agua lo fotografos lo usamos a manera de firma cuando subimos fotos a internet, despues de muco buscar esta fue para mi la mejor opcion uMarkLite lo puedes buscar en internet no tengo el crack pero jala bien

espero te sierva es muy facil de usar y muy intuitivo
saludos
 

patroklo

Bovino adicto
#3
Bueno no se como feche las fotos tu camara pero la solucion mas facil es abrirlas con un programa de edicion como photshop y corel no te recomiendo el paint por que baja la calidad de la imagen pero es una opcion. Y en ese programa recortas el area libre de la fecha y la grabas como un nuevo harchivo.

otra opcion es usar un programa que te inserte una marca de agua lo fotografos lo usamos a manera de firma cuando subimos fotos a internet, despues de muco buscar esta fue para mi la mejor opcion uMarkLite lo puedes buscar en internet no tengo el crack pero jala bien

espero te sierva es muy facil de usar y muy intuitivo
saludos


thanks men voy a intentar con el photoshop :vientos:
 
Arriba