Ayuda en Excel

Lady.Spinnerette

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos, buenas noches. bueno la verdad no entiendo mucho de Excel, pienso que es un gran programa, pero el maestro q me imparte esta materia de informática hace como si fuera imposible entenderle a mi nivel básico de bachillerato :S. el chiste esq tenemos q hacer un programa de administracion en excel, es decir crear un libro nuevo que se llamara cajas departamentales y en ese libro crear 5 botones y nombrarlos a cada uno: hoja de ocupacion, stock de amenities, cajas departamentales, papeleta de registro y reservaciones. a esos botones agregarles macros.dichos macros tienen que abrir los libros correspondientes. talves esto no sea gran problema, pero lo que son listas desplegables q por ejemplo cuando selecione un producto, en otra celda aparesca las existencias. entonces no tengo ni pu&((a idea de como hacerlo!! me prodrian recomendar algun programa extra, algunos tips, fórmulas Etc..? muchas gracias, de verdad se los voy agradecer muchoo !!!! ^^
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#2
que onda veo que tu problema tiene un nivel medio
es complicado explicarte lo que puedes hacer pero hay sitios que puedes encontrar varios ejemplos al respecto te dejo dos de los cuales son muy útiles
Primero
Segundo

Si aun así presentas dificultades contactarme por mensaje privado ok
 

chinchiliyo

Bovino Milenario
#3
Wow... eso ya es nivel avanzado. Estas hablando de porgramación utilizando VBA. Lo que necesitas es un buen manual de macros para Excel.... y manos a la obra!
 

lwyz1007

Bovino maduro
#6
sabes utilizar la fórmula "buscar"??
con eso la armas
con esa fórmula buscas el dato seleccionado en tu base de datos y te devuelve el valor q le pidas.
No es tan complicado, solo q no se como explicártelo.
 
Arriba