Ayuda en España sin efectivo

ryazu

Bovino maduro
#1
Antes que nada saludos a todos los bakunos y pues les cuento mi problema, a principios de este mes viaje a España por motivos de trabajo hice algunos gasto y me quede sin efectivo, el dia de hoy al querer sacar efectivo con mi tarjeta de debito me dice que no se puede completar la operacion, lo intente en otro cajero diferente y la misma respuesta, mi tarjeta es banamex (mastercard) y antes de salir de Mèxico hable con un operador para que me quitaran cualquier candado que hubiera y poder utilizar mi tarjeta, tambien cuento con una tarjeta de credito banamex esta todavia no le he utilizado por aca, me he tratado de comunicar a banamex pero no se como marcar desde España, he utilizado el 0052 y el numero pero no he tenido suerte tambien he marcad al 01800 pero nada.

Espero me puedan orientar con este problema que tengo.
 

Pinky20

Bovino adicto
#2
Los 01 800 no funcionan en el extranjero, lo que tienes que hacer es marcar al número de la Cd. de México: 1-226 2639 ahi si con el 0052 me parece, si no, hay un número por cobrar a Estados Unidos: 1 636 722 6799 pero ahi si no se como marcar del extranjero a Estados Unidos.
Y lo que puedes hacer es acercarte a la Embajada de México, posiblemente ahi puedan ayudarte u orientarte a que debes hacer, si de plano no hay manera de comunicarte al banco
 

XrkH

Bovino adicto
#3
no sé en que cajeros lo hayas intentado, yo tengo una cuenta banorte y solo funcionaba sin broncas en cajeros bancaja-bancaixa, en los demás casi nunca jalaba, no sé con banamex
 

morris237

Bovino maduro
#4
No se que te haya dicho quien te haya atendido en Banamex, pero me fijé en mis dos tarjetas (en la de débito y la de crédito) y vi que en la de crédito atras aparece la leyenda "Valid worldwide", cosa que en la de débito no aparece, quizá ahí está la causa de tu problema.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Si el problema es la tarjeta que no es "valid worldwide", checa en la parte de atras le telefonod e visa o de master card, te identificas y les mencionas el probelma, te facilitaran una tarjeta internacional pa poder usarla sin pedo alguno
 
Arriba