Ayuda en Decicion

nicolkill

Bovino maduro
#1
Hola banda bacuna, pues ahora tengo un xperia x10 mini pro, y planeo cambiarme de celular, y pues estaba pensando en comprar el Xperia Active por que yo patino y pues pienso que de un madraso hay va a quedar el celular k ahora tengo, y pues ese celular promete que aguanta golpes, arañazos, polvo, agua y lo k le pongas te lo va a aguantar, segun lo que dicen del celular, pero también estoy pensando en comprar el nuevo LG Optimus 3D para bajar películas en 3D y verlas ahi si es que se puede y también por el rendimiento ya que es de doble núcleo y doble RAM, y pues me interesa bastante.
Por mi lado esos me gustan, pero por el lado de la comunidad cual me recomendarían, me interesa también el Motorola Deffy por lo mismo que también aguanta los madrasos, o cual me recomienda el corral?
 
#2
del active desconosco se cual es pero no se si sea como el defy, ese lo tengo yo y se me ah caido un par de veces (caidas duras) y no le pasa nada, ni la tapa se le bota :3 ya voy para un año y todo chido, lo malo es que no es doble nucleo y que no salio mas alla de 2.1 telce y 2.2.1 movistar :/
el 3d se ve chido, pero depende tu economia, espero haberte ayudado dude
Saludos :)
 
#3
El Defy es una excelente opcion, la pantalla es casi 4". Muy buena experiencia por casi un año con uno de ellos. Era un Defy de Tmobile desbloqueado para Telcel con Froyo (2.2) muy buen precio y es verdad que resiste agua y golpes.
 

javinexus

Bovino adolescente
#4
mas que nada depende tu bolsillo estando en el mercado de mexico me iria por eñ galaxy SII que ya es ICS oficial pero si lo piensas adquirir en usa ai si ai de dlnde escojer
 
Arriba