Ayuda en copia de archivos!!

#1
Hola corral!

Tengo el siguiente problema:
Saqué fisicamente un disco duro y quiero copiar archivos, carpetas e imagenes de ahí pero sale el clásico problema de que no me deja hacerlo sin permisos. Para empezar, si doy click (por ejemplo) una imagen me sale que dicha imagen no es válida... me voy a pestaña d epropiedades de dicha imagen y me dice que no tengo los permisos... entonces nosé que tengo que hacer o a que ventana dirigirme... soy algo malo en seguir instrucciones redundantes de otros sitios web.

Uso Win 7.

A lo que quiero llegar es: poder veer las imagenes, archivos, videos, etc que tengo en ese disco duro (si valen la pena copiarlas o borrarlas) y copiarlos sin que me salga ese odioso mensaje de que tengo que tener permisos o fichas de seguridad :/

Espero me ayuden corral!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si el usuario con el que intentas accesar a los archivos no es el titular de los mismos, windows te indicará que no tienes los permisos necesarios para accesar a ellos.

Una solución simple y sencilla es accesar a los mismos desde una distro en Live-CD de Linux. Ojo que si los archivos fueron encriptados en windows no hay manera más que desencriptándolos desde windows.
 

eahl2

Bovino maduro
#4
Podrias intentar quitando los atributos de solo lectura u ocultos de los archivos con el comando ATTRIB desde el CMD de windows, esto te puede ayudar si los archivos tienen los atributos que te menciono, puedes utilizar un "unlocker" es otra opcion, ya revisaste si en la parte de seguridad no esta restringido el acceso?, puedes darle derechos al usuario para ver si te funciona.
 
#5
eso es fácil amigo:

Derechos de usuario se soluciona así:
0) clic derecho en la carpeta o Disco duro (preferible)
1) selecciona propiedades de Carpeta
2) desactiva la opcion marcada [x]Usar compartir carpetas e impresoras simple
3) guarda cambios
4) vete a la carpeta
5) Dirigete a la ficha Seguridad
6) Selecciona Permisos
7) Agrégate como usuario para tener permisos
8) Selecciona los permisos de [X]Completo escritura lectura
9) dirígete a la pestaña Avanzadas
10) Selecciona Tomar autoridad en carpeta y contenedores
11) Tómate una PEPSI y esperate un buen tiempo a que termine
12) intenta acceder
13) Listo, fácil no?
14) Agradece a la chica Enigma!
 
Arriba