Ayuda en configurarcion de frecuancia de RAM

Snash Steal

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, recientemente adquiri dos memorias ram Kingston Hyper X Savage a 8gb c/u a 2400mhz
Tengo una MB G1. Sniper Z97 cuando las conecte me dejo las ram con velocidades a 1600mhz y dos perfiles XMP el primero a 2400mhz y el segundo a 2133mhz.
Lo malo es que cuando pongo el primer perfil a 2400mhz mi compu se reinicia y manada mesanje de error de configuracion en bios y me regresa la velocidad a 1600mhz pero con el segundo perfil a 2133mhz va todo bien incluso la pude configurar a 2200mhz y sin problemas , por que en 2400mhz se apaga la pc y se reinicia con la config a 1600 ?
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
compañero, te has dado una vuelta por la pagina del fabricate,para revisar si existen actualizaciones del bios?,y un favor si pasas los datos de lo que posteas muchos compañero te podemos ayudar,modelo marca,version ,etc
 

Snash Steal

Bovino maduro
#3
Gracias amigo pero ya lo solucione el find e semana pasado , lo que paso es que los puertos como estan numerados en la pcb de la tarjeta madre, estan mal , y coloque las dos memorias en los otros y listo ;) solo seleccione el primer perfil XMP y sin problemas



Mother Board : G1 Sniper Z97 Bios mas reciente el F7
Procesador : Intel i7 4790K
RAM : Kington Hyper X Savage 16gb 2x8 a 2400mhz
 
Arriba