Ayuda en comprar un supresor de picos

cyberalexco

Bovino maduro
#1
Buen dia hermanos bakunos recurro a ustedes haber si me pudiesen ayudar, un cliente quiere un supresor de picos o regulador para su computadora pero tengo una duda

Mi cliente tiene un taller de herreria y en ultimos dias se le ha descompuesto la fuente de poder de la computadora y su proveedor anterior solo le cambiaba la fuente de poder generandole un costo por cada cambio y comentaba la persona que si le podia resolver el problema un supresor de picos, pero la verdad no se de cuento seria bueno o suficiente para ese tipo de empresas...

Si alguien me podria ayudar se los voy agradecer o les envio una invitacion de g+ de regalo ....
 
#2
Me parece que tu cliente debe revisar su instalación eléctrica. Lo más recomendable es que separa la línea que utiliza para alimentar las soldadoras y demás equipo de la línea que utiliza para alimentar los equipos de oficina.

El equipo de regulación debe ser estimado en base al consumo de los equipos a soportar ¿voltaje de entrada? ¿consumo de corriente? (eso lo puedes ver en los manuales de los equipos o en las especificaciones de los mismos). En base a eso puedes calcular lo requerido mediante (IV=VA), así que ya tendrás los volt amper que consume cada equipo. Supongamos que obtienes como consumo 1100va, lo recomendable es que sugieras un regulador de voltaje de mayor capacidad, de buena marca y además que esté correctamente conectado (me refiero a la polaridad y con tierra física, no con adecuaciones).

Ojalá te haya ayudado y te haya quedado claro el tema.
 

cyberalexco

Bovino maduro
#3
Me parece que tu cliente debe revisar su instalación eléctrica. Lo más recomendable es que separa la línea que utiliza para alimentar las soldadoras y demás equipo de la línea que utiliza para alimentar los equipos de oficina.

El equipo de regulación debe ser estimado en base al consumo de los equipos a soportar ¿voltaje de entrada? ¿consumo de corriente? (eso lo puedes ver en los manuales de los equipos o en las especificaciones de los mismos). En base a eso puedes calcular lo requerido mediante (IV=VA), así que ya tendrás los volt amper que consume cada equipo. Supongamos que obtienes como consumo 1100va, lo recomendable es que sugieras un regulador de voltaje de mayor capacidad, de buena marca y además que esté correctamente conectado (me refiero a la polaridad y con tierra física, no con adecuaciones).

Ojalá te haya ayudado y te haya quedado claro el tema.
Mira no del todo a la primera leida, pero si entendi, chekare mas tarde la instalacion del lugar haber como esta la distribucion de energia, y respecto a lo otro voy a monitorear el consumo del equipo....

Muchas gracias por la respuesta,
 
#4
Mira no del todo a la primera leida, pero si entendi, chekare mas tarde la instalacion del lugar haber como esta la distribucion de energia, y respecto a lo otro voy a monitorear el consumo del equipo....

Muchas gracias por la respuesta,
No necesitas monitorear nada, checa el amperaje necesario y listo. Eso está indicado en los manuales o en las etiquetas de los equipos.
 
Arriba