AYUDA EN COMPRA DE LAPTOP!!!!!!!!!

huschir

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos, ando en busca de una laptop, vi una en bodega aurrera XD! es core i3 2350M, trae 4gb de memoria, 640gb de DD, tarjeta grafica 2gb intel HD graphics 300. Es lo que venia en las caracteristicas que pone la pantalla, tbn entre a propiedades y si dice eso, lo que no confirme fueron los 2gb de la grafica.

Esta en $7640, ¿esta bien el precio? y con $500 me extienden garantia de un año con ellos, quisiera saber como funciona esto, y si me conviene, porfavor ayudenme ya que creo, que esta bien, pero no me vaya a ir con la finta.

Es toshiba satelite.
Windows 7
2 usb
HDMI
VGA
Lector sd

Espero respuestas gracias!
 

R__A

Bovino de la familia
#2
pues para saber sobre como elegir deberías poner mas info sobre los componentes eg. Procesador, Gráficos, RAM etc... Con esos pocos datosque pones es difícil saber, ademas de que también debes considerar el uso que le darás, aunque si son de las nuevas de seguro tienen un poder medio-alto.

La mayoría casi actualmente tiene:

Procesadores Intel/AMD entre otros
RAM: La mayoria de 2GB para arriba.
Graficos: Pues puede variar, hay que buscarle, hayd esde las genericas hasta las de tipo AMD o cosas por el estilo.
Hardware: Pues la mayoria ya tienen HDMI (muy bueno por cierto), entre dos y tres puertos USB, lectos de SD cards

En opinión personal, las Acer Aspire One salen chingonas, bueno las de categoría Netbook (yo tengo una de estas), porque las minis no tanto; yo la uso solo para mis juegos y vaya que salio excelente, como elegirla, bueno, en base a todo lo anterior, pon mas info, lo chistoso de mi caso fue que mi lap era producto de exhibicion, y le metian mano en todos lados pero aun asi salio bien chingona
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#3
Acer, TOSHIBA y DELL son caballitos de batalla.
Yo desde hace años consumo TOSHIBA y no por fan, sino porque me agrada bastante.
 

huschir

Bovino adolescente
#4
Procesador: Intel core i3 2350M
RAM: 4GB
GRAFICOS: Intel media graphics 3000(en la info que presenta la compu dice 2gb)
Hardware: 2 usb, 1 hdmi, lector de tarjetas, un conector vga (pantalla) quemador dvd

el precio 7640, y con la garantia que ofrecen es de 8100
en la maquina aparece precio de 8999, esta en promocion, pero por eso pregunto, para saber, sino nada más es porque no salen buenas.
Saludos y gracias
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#5
Procesador: Intel core i3 2350M
RAM: 4GB
GRAFICOS: Intel media graphics 3000(en la info que presenta la compu dice 2gb)
Hardware: 2 usb, 1 hdmi, lector de tarjetas, un conector vga (pantalla) quemador dvd

el precio 7640, y con la garantia que ofrecen es de 8100
en la maquina aparece precio de 8999, esta en promocion, pero por eso pregunto, para saber, sino nada más es porque no salen buenas.
Saludos y gracias
lo de los graficos es mentira. a lo mucho aguanta creo que 1 gb compartido y no te creas que con eso vas a correr juegos pesados. para empezar por que ese microprocesador no sirve para jugar, y 2 la memoria de la grafica es compartida, osea de tus 4 gb de ram te quitan 1 para video. y eso suponiendo que sea uno por que creo que intel 3000 es de 512 y el 4000 es de 1gb.

aun asi el desempeño es lento en graficos. compa. con esos 7 u 8000 te puedes armar un pc mas poderoso.

ahora si tiene que ser laptop afuerza busca un i5 minimo. entre dell o hp. son las mejores y tampoco estan tan caras.

para juegos no es buena casi ninguna lap. amenos que sea alienware u otra que creo que es de acer pero no me acuerdo de la marca.

para diseño minimo i5, menos ya es trabajo lento.

para ver facebook y jugar online, checar office pdf. fotos etc. la lap que quieres esta genial. pero no le puedes exigir mas. corres el riesgo de que se sobrecalienten y se apaguen y empiecen con problemas de esos.
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Te recominedo checar las LENOVO y las SAMSUNG, traigo una samsung desde hace 2 años, hace 2 largos años me salio en 10 mil pesos con procesador AMD A8, tarjeta QUAD CORE de 512, 6 gb de ram DD de 750 gigas y pantalla LED, ahora anda como en 7 mil pesos, pero es muy buena
 

gabsiscom

Bovino adicto
#8
Pues dejenme decirles compañeros bakunos que ultimamente me han caido algunas Toshiba a mi taller con mother board dañadas, las Hp de gama media para abajo son calientisimas y probablemente te durara poco....

Como bien te dicen depende del uso que quieras darle, pero en general yo recomiendo Dell y Asus aunque no son tan comunes......
 
Arriba