AYUDA EN COMPRA DE LAPTOP

huschir

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos, ando en busca de una laptop, vi una en bodega aurrera XD!:chavo: es core i3 2350M, trae 4gb de memoria, 640gb de DD, tarjeta grafica 2gb intel HD graphics 300. Es lo que venia en las caracteristicas que pone la pantalla, tbn entre a propiedades y si dice eso, lo que no confirme fueron los 2gb de la grafica.

Esta en $7640, ¿esta bien el precio? y con $500 me extienden garantia de un año con ellos, quisiera saber como funciona esto, y si me conviene, porfavor ayudenme ya que creo, que esta bien, pero no me vaya a ir con la finta.

Es toshiba satelite.
Windows 7
2 usb
HDMI
VGA
Lector sd

Espero respuestas gracias!
 

DarkRock

Bovino adolescente
#2
a mi me parece caro yo hace casi 2 años me compre una Acer aspire 5733-6804 con core i3-370M (2.4Ghz) Windows 7, 4gb Ram, 3 USB ,VGA, lector sd, intel HD graphics, quemador de dvd, me salio en 5500 pesos mexicanos nuevecita caja con sus sellos originales con garantia y todo
 
#3
Hola bakuno, complementando tu ayuda deberias enfocarte en las preguntas ¿ para que uso daré a la laptop? eso tbn va a tu presupuesto ah por cierto a mi parecer si comprase a una laptop seria en marca TOSHIBA QOSMIO
 

jocango

Bovino maduro
#4
Normalmente toshiba, vaio son mucho mas caras comparada con otras marcas., debes verificar tambien el modelo y detalles de ese equipo para poder comparar con otras marcas. Ejemplo hay laptops toshiba como la que tu dices y resulta que hay otralaptop acer con caracteristicas parecidas, entonces cual seria la diferencia? puede ser el acabado, sensor de proteccion dedisco duro, mas pulgadas en pantalla, etc.. por eso es importante la marca y modelo :)
 

huschir

Bovino adolescente
#5
es que por aqui en mi region, he buscado, pero las que estan en 5000 o 6000, no tienen procesadores core i3, ni core 2 duo, solo dual core.
y las que son de core i3 estan de 9000 en adelante. donde más podria checar?, ya vi en telmex, soriana, aurrera, copel que son las cercanas, aunque me falta elektra, ¿abran buenas ahi?
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
yo he comprado en la tienda en linea de telmex, de repente ponen buenas ofertas y buenas maquinas, ahi adquiri una hp g4-2205, me salio en 8,000, y cheque en otras tiendas, esta casi en los 10mil.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
a mi me parece caro yo hace casi 2 años me compre una Acer aspire 5733-6804 con core i3-370M (2.4Ghz) Windows 7, 4gb Ram, 3 USB ,VGA, lector sd, intel HD graphics, quemador de dvd, me salio en 5500 pesos mexicanos nuevecita caja con sus sellos originales con garantia y todo


y en donde la compraste ?
 
Arriba