ayuda en cicatrizacion

johanlzz

Bovino adolescente
#1
hoy en la mañana tuve un accidente de transito y sufrí unas raspaduras el el rostro, quiero saber como hago para evitar las cicatrices en mi cara, si puedo usar alguna crema y cuando debo empezar a usarla.
gracias
 

darol860

Bovino maduro
#3
lo que tenes que hacer es no dejar que te pegue el sol hasta que este recuperda la piel al 100%. Es decir tenes que cubrir las heridas con micropord o algo similar.
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#4
Hay un gel bakarnal, que se llama kitoscell ahora si como dijo carmen montejo en el anuncio de la maravilla verde "es una maravilla", te lo digo por experiencia, mi madre tenia una ulcera varicosa en un pie como de unos 5cm de diametro, empezo a usar ese gel y ya no tiene nada, y no le quedo cicatriz, el detalle es que es algo cara, cuesta como 60 dolares el tubito pero te la recomiendo 100% hermano y lo mejor es que si funciona, ademas necesitas comprar un antiseptico para que te limpies y luego te la pones :)
 
#7
Mira deja que se seque en su totalidad, no ye quietes las costras, y una vez que se caigan las costras untate Sávila. de cualquier planta le sacas la babita y te aseguro es extraordinaria.

Saludos y espero haberte ayudado
 
#8
Ponte Sábila, creo también ayudará un té de Romero o Té Verde para te laves, la Sábila la usaron para los estragos de la bomba atómica, yo la uso ocasional y te compone cualquier daño de la piel, Tepezcohuite es muy bueno, hay una pomada que esta mezclada con Concha Nacar, valen como 30 pesos acá en Hermosillo, pero igual la sábila fijate sea vieja, entre más anos es mas eficaz
 
Arriba