Ayuda en caso muy singular

Ovan

Bovino maduro
#1
Muchas gracias a todos , ya se resolvio el problema con un poco de cada una de sus opiniones , les agradesco y gracias por ayudar a todos los que necesitamso apoyo neceistamos en el foro !

Hola a todos , no se si esto vaya aqui pero necesito la ayuda en lo sigueite , desde la semana pasada no puedo entrar a la conocida pagina de Deviant art , pero no me marca ningun error de conecccion ni nada (Sencillamete se qeuda en blanco cargando por horas , lo cual solo pasa con esa pagina) , probe en otros equipos y pude entrar , a exepcion de mi computadora de escritorio , no se si me pudiera ayudar y de ante mano les agradesco , ya que para mi trabajo me es necesaria esa pagina para subir trabajos .

Muchas gracias nuevamente


 
#2
Buen dia,
puedes decirnos con que explorador tratas de abrir la pagina?
iexplorer, mozilla, etc.

nose que podria ser, trata de borrar las cookies de tu explorador, tambien checa que la hora y fecha esten correctas?
 

Ovan

Bovino maduro
#5
Buen dia,
puedes decirnos con que explorador tratas de abrir la pagina?
iexplorer, mozilla, etc.

nose que podria ser, trata de borrar las cookies de tu explorador, tambien checa que la hora y fecha esten correctas?
Que explorador usas, tienes alguna configuaracion especial en tu firewall?

que S.O. usas?

De ante mano gracias por su atencion .

Mi sistema operativo es Windows 7 Profesional

Los exploradores con los que he intentado son Mozila Firefox e Intenet explorer

Y por ultimo en cuanto a a Antivirus es el Kaspersky 2011 con su configuracion de firewall
 

sieg84

Baneado :(
#6
usa elistara
desactiva kav mientras escaneas con elistara. y cuando pida limpiar el HOST file lo haces.
y verifica en el firewall de kav si bloqueaste deviantart.

o bien elimina todo el historial+cockies de deviantart en firefox.
 

jimmyx1000

Bovino adolescente
#7
limpia el historial de tus exploradores ya sea manualmente o ps yo te recomiendo el ccleaner y listo con eso estoy seguro que te furula
 

Ovan

Bovino maduro
#8
Muchas gracias a todos , ya se resolvio el problema con un poco de cada una de sus opiniones , les agradesco y gracias por ayudar a todos los que lo neceistamos en el foro !
 
Arriba