Ayuda En Buska De un Sitema Operativo

cawuama

Bovino adolescente
#1
Hola...
Les pido ayuda con este prblema que tengo para no hacerles perder tiempo
tengo una pc
con estas caracteristicas:
Sistema:
MW XP
Ver.2002
SP3
Intel Celeron 1.80GHz
992MB De RAM

Bueno Miren La verdad lo que yo quisiera es tener un sistema operativo mas nuevo la verdad no se si alguien me pueda ayudar con este problema
para que me entiendan quisiera tener el W7
pero tambn abia pensado en el vista pero creo que mi pc no lo aguantaria asi que no se si el W7
lo awuantaar mi pc podrian ayudarme con esto dijanme si lo awuantaria o no i si lo awuanta me podrian proporcionar el w7
:D se los agradeceria mucho pq la verdad ia el xp no m gusta
En verdad Les Agregadeceria:)

Espero Su Resupesta Compys Bak-unos xD



 

demonjul

Bovino maduro
#4
Tu maquina soporta perfectamente el windows 7, que bueno que ya decidas evolucionar, buscate aqui en el foro un windows 7 professional que anda por ahi, este sistema lo cargas en aproximadamente entre 15 y 17 minutos, notaras la gran diferencia con respecto a xp, por ahi te diran que tambien cambies a linux, es otra opcion, solo que si no conoces el mundo linux, instala el windows 7 y empieza a conocer a linux en su disco live, o sea que corre sin instalar nada, lo que si te recomiendo es que vayas pensando en una tarjeta aceleradora de video sin importar el sistema operativo que desees instalar, ya que tienes un celeron socket 478 el procesador mas lento que haya existido, y con esa aceleradora de video, le ayudaras al procesador y a la memoria ram de la maquina a no utilizarlos para el video .........
 
#5
Pues si, te aguanta perfectamente el win7, el vista dejalo de lado pk es mas pesado y consume mas recursos,si instalas el win 7, como consejo este win trae una utilidad que no muchos conocen, esta el ebost que da mas ram desde un pendrive, pues el win 7 ( no se si todas sus versiones, yo uso ultimate) te permite dejar espacio del disco duro para ser usado como memoria ram, si quieres saber como mandame un mensaje y encantado respondere tus dudas....
que te vaya bien, byeee
 

joemusic

Bovino Milenario
#8
te meterás en un lío !!! w7 con menos de 1 gb de ram ??? tu pc se arrastrará !!
par que cambiar xp , si funciona al pelo en tu maquina ??? por chiches visuales ???
 
Arriba