Ayuda en AVID

#2
hola amigo muchas gracias, soy nuevo en esto de la edicion de video, tengo el avid xpress pro, y me gustaria me pasaras algunos tutoriales o videotutoriales o no se de que manera me puedas ayudar, saludos y gracias.
 

Beerblader

Bovino adicto
#3
Hola amigo bakuno, yo trabajaba con el avid xpress pro y el newscutter, en un canal local de Panama, pero ahora me fui a una productora, y aca tengo el avid composer, me gustaria saber si son compatibles ambos sistemas ya q en casa tengo el xpress pro hd....Gracias!!!! y bendiciones!
 
#5
Que hay de nuevo Jacobich Que sofware utilizo para mandar mi secuencia directamente de Avid a dvd sin tener que hacer un quick time Gracias de antemano
 

eljosh.net

Bovino adicto
#6
Que hay de nuevo Jacobich Que sofware utilizo para mandar mi secuencia directamente de Avid a dvd sin tener que hacer un quick time Gracias de antemano
Yo igual tengo la misma duda.
Veras, cuando termino de editar el problema mas dificil es darle una salida. Muchas veces lo paso a AVI, pero prefiero pasarlo a la camara mini DV porque es mucho mas sencillo, debido a que la maquina se queda bien idiota al pasarlo a AVI y algunas veces te tira error.

Pero si es mucho relajo darle salida, a ver si podrías explicar algo mas en concreto para pasarlo a DVD directamente.

Por cierto tambien tengo la version Xpress DV, pero no se para que es el MEdia composer. A ver si me asesoras sobre la aplicacion.

Te mando un saludo

PD. Por ahi RULO quiere el AVID, intentare subirlo proximamente. con descarga directa.
 
#7
Gracias por la atencion jacobich voy a seguir investigando si encuntro mas informacion la comparto inmediatamente contigo
 
#8
Puedes crear un quicktime reference, esto sirve para que crees un archivo quiktime pero sin duplicar la media, es decir que ocupa la media que utilizaste en tu proyecto de avid, esto te da un archivo muy pequeño y se creara mas rapidamente.
perdon por tardar la respuesta espero te sirva y si necesitas algo mas avisame
 
#9
Diferencias entre sistemas Avid

Ok respondiendo a la pregunta de la diferencia en los sistemas de avid, miren existen diversos sistemas como son avid DV, Xpress pro, Newscutter, Media Composer y Simphony,
La interfase es basicamente la misma para todos los sistemas, es decir a simple vista son iguales, pero existen pequeñas diferencias entre ellos.
Los sistemas basicos como son DV,Xpress Pro y Newscutter son mas sencillos porque utilizan tienen menos herramientas que Media Composer y Simphony, puesto que estos tres se utilizan para edicion pura como noticias y son eficazes si se ocupan para esto ya que si ustedes quieren crear efectos de video complejos estas herramientas se convertiran en sus enemigas puesto que se volveran sumamente lentas y los limitaran sus pocas opciones para eso.
Si lo que ustedes estan buscando es mas orientado a la postproduccion lo que deben utilizar son el Media Composer o en el mejor de los casos el Simphony puesto que estos equipos aparte de tener las mismas opciones que el newscutter, xpress pro y dv, tambien tienen mas herramientas con las cuales tener una gama mas aplia de opciones para crear efectos visuales de mejor calidad, estos 2 ultimos tiene de interfases externas llamadas DNA que sriven para tener mayor estabilidad y I/O multiples de video y audio.

Cualquier duda estoy a sus Ordenes
 
Arriba