Ayuda en arreglo de LEDS

#1
He visto en algunos sistema de LEDS que utilizan capacitores. Cual es la funcion que hacen estos en el arreglo??? Tengo entendido que es para estabilizar el voltaje en caso que existan fluctuaciones; en todo caso, como se hace el calculo..
Gracias de Antemano..!!!
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
andas confundico compa, se me hace que viste mal, o pon una foto por que no hacen falta capasitores si la unica funcion es la de iluminar
 
#3
Le compre las luces tracera a mi carro de LEDS y lo interesante del circuito cuando las estabas instalando es que llevaban un banco de capacitores.... y no tengo idea para que sean.. Por eso me llamo mucho la atencion..1!!
 
#4
hola a todos aver si entendi los led son elementos pasivos en la actualidad hay demaciados tipos de led los de vehiculo generalmente son de 1watt, y son de voltajes estables espor ello que se coloca un banco de capacitores para estabilizar el voljaje
 
#5
hola y no seria que viste un arreglo de resistencias porque para led no se neceitan capacitores ni para los led de potencia y hay arreglos para que el led trabaje estable y no es por medio del capacitor
 

kiberd1

Bovino Milenario
#6
MMM ES POR MERA PRECAUSION LOS CAPACITORES,, HAY EN LOS LEDS LE AYUDAN A QUE DUREN UN POCO MAS,, TIPO COMO REGULADOR DE VOLTAJE... SALE ..... ASI QUE SI SE TE AMUELA EL MODULO SOLO CAMBIARAS EL CAPACITOR Y NO EL LED....
 
Arriba